Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Parkas

HOLA A CHIC@S!!!

Hemos pasado de tener mucha calor a lluvia y frío. Pero como aún no hace demasiado frío para ponerse un abrigo que tal si optamos por comprarnos una PARKA.

Las podemos encontrar de telas o impermeables y la verdad que para días de lluvia se agradece la segunda.

La clásicas suelen ser verdes, pero podemos encontrarlas en otros colores, forradas de pelos o no, adornadas con tachuelas y de distintas larguras.



También la podemos encontrar modernizadas.

Pueden parecer muy informal al verla y pensar que sólo os la podéis poner con jeans o con una falda informal pero la podéis usar con pitillos, shorts, faldas, minvestidos… Con prendas que tengan tachuelas, brillos,... pega con absolutamente todo.

Pero la realidad es que no es así...




Aquí os propongo para acabar la semana algunos looks con parkas.

LOOK 1. 


Una combinación con la que usar la PARKA  es con unos zapatos british un bolso tipo school, unos jeans y una camisa de cuadros que nos dará un toque informal y mucha comodidad.


LOOK 2.

Este look lo podemos usar tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo con los amigos. Esta compuesto de unos pantalones de cuero, un jersey calado y debajo una camiseta del mismo tono gris. Unos salones clásicos de tacón bajo. Además, le he añadido un clutch negro y por último este nuevo tipo de PARKA que es en forma de capa. Que nos dará un look informal pero a la vez nos da GLAMOUR y se ve que somos chicas que sabemos de moda.

LOOK 3.


Este look es para aquellas chicas que tienen que ir arregladas al trabajo pero consiguiendo meter un toque moderno con la PARKA  que hara que seas diferente al resto de chicas. Esta compuesto por una falda peplum de tubo, una camisa clásica blanca y que toda chica debe tener en su armario, un bolso negro tamaño XXL para que podamos llevar todo lo necesario. Como complementos le añadí unos salones negros porque ellos por sí solos ya te hacen ser elegantes, además de collar y pulsera en dorado. Esta PARKA es muy original porque tiene el color verde kaki clásico pero lleva las mangas de cuero.

Un consejo, si optáis por este tipo de PARKA podéis quitar el cordón que la frunce haciéndole un nudo a vuestra medida y cortándolo. En su lugar le podéis meter un cinturón negro que no tenga mucha anchura. Os quedará GENIAL.

¿ESTÁIS DISPUESTAS A TENER UNA PARKA EN VUESTRO ARMARIO? 
Para mi el look favorito es el 3 y a mi me encantan las parkas aunque la uso para días entre semana ya que soy amante de las prendas de abrigos y me gusta cambiar mucho.

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!


Un beso

Study Moda

jueves, 27 de septiembre de 2012

BOLSOS OTOÑO-INVIERNO 2013


HOLA A CHIC@S!!!


Llega el cambio de estación y con ello el renovar nuestro armario. Pero hay una cosa a lo que le prestamos menos atención en cuanto a complementos y son los bolsos.


NO TODO VALE.......

No es lo mismo llevar un bolso de tela en verano que puede dar un aire fresco a tu look que en otoño porque lo que hará será dar la impresión de que tu y la moda tenéis poco o ningún contacto.

También debemos tener en cuenta que para el día los bolsos sean mucho más grande que para la noche.

Así que, nos ponemos manos a la obra viendo que bolsos se llevan para este otoño-invierno 2013 y así tenéis la excusa perfecta para renovarlos.

BANDOLERAS. Son los más cómodos de llevar porque nos dejan las manos libre para ir de compras o simplemente por comodidad. Buscate una que sea de piel o cuero y con tachuelas, cadenas, brillos o brocados.




CLUTCH. Están a la última en todas sus versiones cuadrados, redondos, de piel, de tela. Hay un clutch para cada tipo de chica.






BOLSO XXL. Estos bolsos son mis  favoritos, lo malo que mientras más grande más cosas se llevan y más pesan. Busca aquellos con tachuelas o flecos.





DOCTOR BAG. Bolsa de médicos son  parecidos a las maletas que llevan los médicos en las películas cuando van a ver a algún paciente. Elige uno de pelo o algún estampado de cebra o leopardo.

Sino sois atrevidas para usar pelos o estampados de leopardo, buscar uno en colores clásicos como el negro, azul, marrón o camel. Os serán aptos para miles de looks y siempre iréis estupendas.

Ya sabemos lo que se lleva pero por mucho que un modelo nos guste no todos nos quedan igual a todo tipo de chicas.

- El bolso tiene que tener la forma opuesta a tu cuerpo.

- Si tu cuerpo es redondo, decantate por bolsos con líneas rectas.



- Si tu cuerpo es angular que tal si optas por un bolso de curvas suaves.



- Si eres muy alta no se te ocurra usar un bolso pequeño y al revés si eres bajita.

- Si tienes caderas olvidate de llevar el bolso bandolera porque estas se verán más pronunciadas.

- Pero si tienes pecho las bandoleras serán tus aliadas.

- Si vistes con colores neutros puedes agregar un bolso acorde a tu cuerpo y estilo mucho más llamativo para que resalte en tu look y al revés.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL BOLSO ES UN ELEMENTO MÁS DE NUESTRO LOOK Y POR TANTO TIENE QUE COMPLEMENTARLO.


¿QUÉ BOLSO ES VUESTRO FAVORITO? Yo suelo tender más a comprar bolsos XXL para el día y clutch para la noche. Aunque las Bolsas doctor me encantan para dar un toque diferentes al look.

Un beso

Study Moda

miércoles, 26 de septiembre de 2012

COMO ELEGIR UNA GAFAS

HOLA A CHIC@S!!!

Cuando vamos a comprar unas gafas de vista, es horroroso. Las hay de pasta, rectangulares, con montura, sin ella, de colores, lisas, estampadas... Y nuestra pregunta es, ¿Cuál nos quedará mejor?

Cada chica tenemos un rostro diferente y no todas las gafas nos quedan igual.

Si las usamos a diario son un complemento que nos acompañará todo el día, no podemos ser víctima de la moda, y de las tendencias....

Nos ponemos manos a la obra para ver que tipo de gafa nos dará un look ideal, según nuestro rostro.


ROSTRO REDONDO 










Debes apostar por una forma de montura contraria a los rasgos redondeados que predominan en tu rostro. Es decir, apuesta por las monturas más angulosas y de forma rectangular, cuadrada.



ROSTRO OVALADO




Puedes sentirte orgullosa porque cualquier montura te favorece. Rectangular, ovalada, de pasta… Pero sobre todo, evita las monturas finas, pueden alargar tu rostro.




ROSTRO DIAMANTE 







Si los rasgos de tu cara se angostan hacia el mentón, marcando muy bien las facciones, decántate por una montura más bien ovalada.




ROSTRO TRIANGULAR 





Apuesta por una montura más bien ovalada y cuyos bordes superiores sean redondos. Así se consigue equilibrar los rasgos y compensar una barbilla puntiaguda.




ROSTRO CUADRADO






La montura ideal es aquella de forma ovalada, ayudará a suavizar las facciones.




ROSTRO ALARGADO





Las monturas que más te favorecen son aquellas de que tengan forma de triángulo invertido.





Una vez que sabemos la montura ideal, tendremos que elegir el color según nuestro tono de piel.
 
PIEL CLARA

Apuesta por monturas de tonos como el azul, el blanco, el negro, ciruela, magenta, rosa y malva. Para las pelirojas, el verde es ideal.




PIEL MORENA 

Es mejor las tonalidades cálidas. El amarillo, los mostazas, el rojo anaranjado, el marfil, los tonos dorados, cobrizos…

Como tenemos que ir divinas, también tenemos que tener en cuenta la forma de nuestra nariz.

 
ALARGADA

La mejor elección serán monturas con varillas altas que atraerán la atención hacia las sienes. El puente doble ayuda a disimular una nariz más corta.

GRANDE

Se recomiendan monturas especialmente grandes para conseguir un equilibrio. Las monturas pequeñas acentuarán el tamaño de la nariz.

PEQUEÑA

El puente alto en un color ligero ayuda a alargar una nariz corta o pequeña en proporción al resto de la cara.


Por último, tenemos que tener en cuenta el color de nuestro cabello para saber que color nos resultara mejor.


CABELLO CLARO

Tonos suaves y pastel como azul cielo y rosa palo te dará una imagen muy dulce.  

CABELLO ROJIZO 

Tonos granate o marrón cobrizo potenciarán al máximo los matices de tu cabello y el verde te dará luz. 

CABELLOS OSCUROS MORENOS O CASTAÑOS 

Colores oscuros e intensos como azul marino, rojo o granate.

CABELLOS CANOSOS Y GRISES

 Tonos como el  gris y lila clarito
     
     

martes, 25 de septiembre de 2012

Estampados Animales

HOLA A CHIC@S!!!

Hoy lo siento pero tengo que hacer un post rápido porque estoy muy liada.

Este año están de moda las prendas con animales, además de complementos que lleven figuras de ellos.

No tenéis porque pensar que eso sólo lo usan chicas atrevidas. Seguro que hay una prenda o un complemento con animales que os apasionara este otoño.

Algunas de estas prendas las habéis visto quienes me seguís en facebook (www.facebook.es/studymoda).





Nuestro problema puede venir a la hora de combinarlos....

 - Las camisas las podemos combinar con pantalones pitillos de cualquier color o si queremos dar un toque informal que mejor que combinarla con unos jeans y un blazer o una rebeca larga.

- Con los pantalones hay que tener cuidado al combinarlo por nuestra estética, ya que si somos un poco gorditas nos hará vernos más gordita si llevamos una camiseta por dentro. Pero si le pones una camisola por fuera y unos buenos tacones disimularas caderas y te veras mucho mejor.

Pero también hay complementos:


Yo ya me apunte a la idea de prendas de animales





Es una camisa en verde mint con búhos.

Este pañuelo que es de peces lo compre en Primark en una ciudad preciosa del centro de Irlanda que se llama Athlone cuando estuve estudiando un verano hace muchos años y donde conocí a gente maravillosa con la que aún sigo teniendo trato. (Gracias por todo mis Athlonenses) 




YA SABÉIS SI VEIS ALGUNA PRENDA CON DIBUJOS DE ANIMALES QUE OS GUSTE NO DUDÉIS EN LLEVÁROSLA PARA VUESTRO ARMARIO.


 Un beso

Study Moda

lunes, 24 de septiembre de 2012

Pañuelos

HOLA A CHIC@S!!!

He cumplido un mes con el blog ya lo sabéis quienes me seguís el facebook y twitter pero para el resto lo celebro con esta tarta



Además, este fin de semana entro el otoño, una estación que a mi me encanta porque me parece tan romántica.




 Con los cambios de temperatura, que mejor para proteger nuestra garganta que usar pañuelos o pashminas en sus distintos tamaños.

Primero porque la tendremos abrigada y segundo porque nos dan un toque muy chic a nuestros looks.



¿CÓMO LLEVARLOS?

PECHO

- Si tu pecho es grande usa los pañuelos que tengan caída y peso. Para ponertelos anudalos por delante de forma que caiga en línea vertical.

- Si tu pecho pequeño usalos por encima de tu pecho para que te de volumen.

CUELLO

Si tu cuello es largo y delgado, tu pañuelo debes ponerlo pegado al cuello, rodeándolo.Utilizalos pequeños y con estampados.

Si tu cuello es corto, tu pañuelo debe ser largo y dejalo caer en línea recta por delante. Evita envolverlos alrededor del cuello.


HOMBROS

- Si tus hombros caídos, usa pañuelo con voluminosos o con cuerpo.

- Su tus hombros son anchos debes optar por pañuelos largos y llevarlos caídos para que estilice tu silueta.

ALTURA

- Si eres alta, usa pañuelos cortos y preferentemente enrollados sobre el pecho o alrededor del cuello.

- Si eres bajita, usa pañuelos largos para estilizar tu figura y llevalos siempre estirados.


Algunos consejillos de con que prendas usarlos:

- Si llevas un blazer sencillo y una camisa puedes usar un pañuelo anudado, te quedará un look elegante y sobrio.

- Si te gusta usar minivestidos, si le  añades un pañuelo extralargo te quedará ideal.

Un  look informal te lo dará si le das vueltas al cuello, si lo dejas suelto será mucho más elegante.

- Los estampados puedes combinarlos con otros estampados, pero siempre manteniendo la armonía.

- También puedes combinar el estamados con tonos más vivo y atrevidos.

- Siempre con jerseys o rebecas y unos jeans te quedará ideal cualquier tipo de pañuelo o pashminas.

- También los podemos usar en la cintura como cinturón y que le dá un toque distinto a nuestros looks.

Nada de pañuelos anudados en la cabeza porque dan un toque horroroso al look que llevemos por muy informal que este sea.

Algunos looks:







NO CUALQUIER PAÑUELO PEGA CON CUALQIER TIPO DE PRENDAS, SIEMPRE DEBEMOS SABER SU TEJIDO Y CON QUE LO PODEMOS COMBINAR. 
 

¿Os gusta usar pañuelos? A mi me encanta usarlos en todo tipo de tejidos, larguras y modelos. El último look que os he puesto me encanta y no todas las chicas se atreven con una lazada. 


Antes de despedirme, daros la GRACIAS porque ya llevo un mes y aunque el trabajo es duro a veces porque no tienes ideas o tiempo. En este mes me ha dado muchas cosas buenas con el blog...

Un beso

Study Moda