Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Pon un maxi clutch en tu vida

Hola mis chic@s!!! Ya es viernes....... BBBBBIIIIIIEEEEENNNNN.... Que semanita más larga se me ha hecho...

Como dice el estilo de la entrada de mi post: PON UN MAXI CLUTCH EN TU VIDA

Es que un bolso refleja lo que somos, lo que hacemos, lo que nos gusta y un CLUTCH te da glamour, saber vestir y que todas las personas centren los ojos en ti....
 
A mi me encantan, primero porque son grandes y yo soy de las que llevo más cosas que el bolso de Mary Poppins, pues ideal.

La mayoría suelen traer una correa para colocarla cuando te canses de llevarlo en la mano.


Para el día a día, un bolso XXL es un complemento versátil, útil y muy cómodo. Además, es el bolso de la temporada. Sin embargo, en eventos nocturnos o más elegantes el clutch de lentejuelas se ha convertido en un habitual.






Algunas combinaciones:

- Clutch multicolor,se puede combinar con una camisa blanca, unos jeasn y unos zapatos en tono nude.

- Clutch amarillo, combinalo con un look rockero. Siendo el toque perfectos para romper la estructura del blanco y negro.

- Clutch verde agua, con jeans y manoletinas.

- Clutch marrón, ideal si lo combinamos con beige.

- Clutch beige, ideal con leggins negras, maxi jerseys y manoletinas.

 - Clutch negro o flúor, con toda vestida de negro con un toque de color en los zapatos.

¿OS GUSTA USAR LOS MAXI CLUTCH EN VUESTROS LOOKS? Yo tengo uno negro con tachuelas y estoy encantada.

Un beso

Study Moda by Estefanía
.












jueves, 29 de noviembre de 2012

Reloj y Pulseras

Hola mis chic@s!!! Ya estamos a jueves........ BIIIIEEEEEENNNNNN!!!!!!!!

Yo soy demasiado observadora y cuando voy por la calle, en el autobús, en el supermercado,etc. Voy fijándome en las personas para sacar ideas para el blog porque en días como hoy donde mi cabeza no da para pensar poder hacer un post.

En esta ocasión os quiero hablar de porque la gente no combina bien, pulseras, relojes, anillos con su forma de vestir.

Muchas chicas, creo que pillan lo primero que ven al levantarse porque es que aunque te traigan recuerdos o te gusten hay looks con los que no se deben llevar.

Os dejo algunos tips:

- Para saber si te queda mejor una pulsera gruesa o fina, la clave esta en el largo de tus brazos y el ancho de tu muñeca. Tienes que intentar buscar el equilibrio.

- Si tu muñeca es gordita, no emplees pulseras muy fina y si te gustan usa varias que hagan que parezca más propocionada.

- Si es delgada, usa pulseras gruesas pero que tengan adornos como piedras o brillantes.

- Si tu brazo es corto, usas pulseras delgadas que te lo alargaran.

- Si tu brazo es largo, opta por las pulseras gruesas para conseguir una impresión contraria.



Pero además, de las pulseras creo que un complemento imprescindible en cualquier look son los relojes. La verdad es que se llevan el reloj acompañado de pulseras.

Dependiendo de nuestro estilo debemos de acompañar el reloj con un tipo de pulseras u otro.

Os dejo algunos tips:

1. CLÁSICA. Reloj en tono dorado o plata y acompañalo con accesorios neutros.

2. BOHO CHIC. Reloj con diseño informal y con pulseras de distintos materiales.

3. ROMÁNTICO. Reloj plata y las pulseras en tonos negros o gris.

4. ROCKERO. Reloj nada clásico y las pulseras con tachuelas o cadenas, en tonos metálicos o negros.

5. CREATIVO. Reloj de diseño y con pulseras de colores que destaquen.

Aquí os dejo algunas fotillos:










Esta semana recibí un premio, de la mano de mi querida Raquel. Su blog (AQUÍ) es magnífico os podéis pasar porque aprenderéis muchooooooo......

El premio es "PREMIO GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO"

El objetivo del premio es recordarle a quien lo recibe que siempre lo tienes presente en tu blog.  Con lo cual me ha hecho mucha ilusión. En esta ocasión este premio me gustaría compartirlo con todas y cada uno de las que leeís este blog y seguís mis publicaciones, tanto por facebook, como por twitter.

Las premiadas:

María http://caprichosdmoda.blogspot.com.es/)

Ainhoa http://betweenmyseams.blogspot.com.es/

Nati http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/




Muchas felicidades a las premiadas, muchas gracias a todas vosotr@s que día a día os pasáis a visitar mi blog. Soís el motivo de la existencia de este BLOG y no tengo como agradeceros vuestros comentarios y todo el cariño que recibo todos los días. 

¿CÓMO ES VUESTRO RELOJ? Yo suelo llevar un reloj dorado y las pulseras que lo acompañan son las típicas de hilo.

OS QUIERO RECORDAR QUE TENGO FACEBOOK (AQUÍ), DONDE HAY NOVEDADES TODO EL DÍA DISTINTAS AL POST. 

Un beso

Study Moda by Estefanía

miércoles, 28 de noviembre de 2012

"La Moda pasa pero el estilo permanece", Coco Chanel

Hola mis chic@s!!! En el post de ayer, hable de Manolo Blahnik, un icono dentro de la moda de zapatos. Hoy os quiero hablar de otro icono al menos para mí, en este caso mujer, Coco Chanel.

Su nombre real es Grabrielle Coco Chanel nació a finales del sigo XIX, a los 12 años se quedó huérfana de madre y al poco tiempo su padre la abandonó, donde tuvo que ser acogida en un orfanato. En 1903, fue acogida por una familia que tenía una tienda donde aprendió a coser y empezó a adentrarse en el mundo de la moda. Trabajo en un cabaret cantando, hasta que consiguio dinero para viajar a Paris y abrir su primera tienda de ropa cuyo nombre fue "Modas Chanel".


CAMBIO EL ESTILO RECARGADO DE LA ÉPOCA POR DISEÑO SENCILLOS Y ELEGANTES QUE SE HAN VUELTO INMORTALES Y PERMANECEN MÁS ALLÁ DE LAS MODAS. 

La primera Chaqueta de la firma es del año 1916, desde entonces se ha convertido en un básico en los fondos de armario.

Ahora y como hemos podido observar las podemos encontrar en cualquier tienda low cost, aunque eso sí. A mi entender, las telas son muy malas.

Lo mejor es buscar una modista y comprar una tela de lana buena. Esas chaquetas son fondo de armario y duran toda la vida. CONVIENE INVERTIR EN ELLO.

Os dejo algunos looks porque este tipo de chaquetas se pueden combinar con cualquier prenda y para cualquier tipo de looks:













Algo muy curioso, es que en el desfile de Chanel de 2008 hicieron una chaqueta gigante...


¿Tenéis vuestra chaqueta tipo Chanel en vuestro armario? 

Un beso

Study Moda by Estefanía

martes, 27 de noviembre de 2012

Manolo Blahnik

Hola mis chic@s!!! Todas o la mayor parte de las chicas somos amantes de los zapatos, nos gusta tener muchos pares y no llevar a diario el  mismo par.

Uno de los grandes diseñadores dentro del mundo de la moda es Manolo Blahnik, diseñador de zapatos español. 

Nacido en 1942 en Santa Cruz de la Palma (islas Canarias), de padre checo y madre canaria, Manolo Blahnik empezó a estudiar arquitectura y literatura en Ginebra y llegó a pasar un verano como becario con Naciones Unidas.
Tras un paso por París, el diseñador recaló en 1968 en Londres, donde inmediatamente quedó fascinado por la Inglaterra de la época y actualmente lleva 40 años viviendo en el Reino Unido, donde desde la década de los 80 reside en una casa del siglo XVIII que "adora", situada en la ciudad de Bath (norte de Inglaterra).

Recibirá hoy en Inglaterra un reconocimiento honorífico a toda su carrera en los Premios de la Moda Británica (British Fashion Awards) a sus 70 años.

 
La ceremonia tendrá lugar en el hotel Savoy de Londres.

Sus zapatos destilan glamour y pueden llegar a costar varios miles de euros, el diseñador siempre intenta buscar la comodidad por encima de los exagerado y excéntrico.

El odia las plataformas en el calzado femenino y estoy de acuerdo en esta frase que dijo: " las plataformas hacen que una chica joven gordita, que piensa que va a parecer más altas al llevar este tipo de zapatos... lo único que consigue es un aspecto extraño".
Lo que más me gustan son los bocetos en zapatos:






Aunque hace zapatos exclusivos para muchas famosas y coleccionista, su fama mundial llevo con la película "Sexo en Nueva York".





Sara Jessica Parker con sus "manolos".



Por último, antes de acabar el post de dedicatoria a uno de los GRANDES Y ADEMÁS ESPAÑOL. Os dejo algunos de sus modelos para que os pase como a mi y se os "pongan los dientes largos".









¿Qué os parecen los zapatos de Manolo Blanick? ¿Estaríais dispuestas a poneros un par? 

Un beso

Study Moda by Estefanía

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿90-60-90?

Hola mis chic@s!!! ¿QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA? Espero que GENIAL..... En el mío tuve un poco de todo :-)

Hoy en día desde el mundo de la moda, nos enseñan un canon de belleza de chicas muy delgadas, a las que a veces la ropa les queda "colgada" y que no lucen nada...  Aunque se esta intentando corregir porque hay miles de asociaciones que lo intentan... Pero no se asemejan para nada a las chicas reales.

Las chicas reales son en su mayoría, aquellas que tienen de una talla 38 a una 42. Pero despues hay un sector de chicas gorditas con una talla mayor de la 44, que se acomplejan y no saben que ponerse... Más alla de usar chandal, leggins o prendas muy entalladas para parecer más delgadasy donde se le señalan todos los michelines.

Así que, hoy a todas esas chicas con unos kilos de más, os quiero hacer ver que podéis adaptar la moda a vuestro cuerpo e ir GENIAL SIEMPREEEEEEE.

Lo primero que tenéis que recordar, es que el ser gordita  no te tiene que limitar para ir a la moda. El hecho de ser rellenita y con curvas, no significa que tengas que llevar prendas simples y sin estilo. La solución no es esconderse detrás de ropa ancha.

Algunos tips que creo que se deberían tener en cuenta, antes de usar fajas, que te ayudaran a disimular tu peso:

1. Invertir en un buen sostén, que no permitan que tu pecho se vea bajo sino que este realzado. Consulta en mercerías o en grandes almacenes donde te encontrarán uno divino.

2. La belleza comienza sintiendonos bien, intenta hidratar la cara, cuello, pecho y hombros.

3. Busca blazer que te sienten bien y sobre todo, que no tengan doble fila de botones ni que sean cruzadas porque podrían ensachar considerablemente tu figura.

4. Nada de faldas tableadas o plisadas, estas no están disponibles para vuestro armario.

5. Nada de leggins o pantalones ajustados con chaquetas o jerseys cortos, lo único que conseguiras es que se vean más tu barriga y muslos.

6. Intenta comprar ropa con forma, huye de las anchas.

7. Un estilo que os queda ideal, es el estilo lady. Usar faldas y vestidos rectos entallados combinados con chaquetas ceñidas es muy buena opción para trabajar o para ir a algún evento.

8. Usa complementos de tamaño grande porque aunque no lo parezca, te ayudara a parecer más delgada. Así que, incluye bolso grandes, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante.....
 
9. Viste de un color único. Si es de color oscuro mejor, pero si te gusto un pantalón de flores puedes usarlos eso sí con la parte superior de prendas lisas, como un blazer y un jersey o una camiseta que te llegue hasta la mitad de las caderas. Si quieres usar rayas, siempre horizontales.

10. Para disimular trasero, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo, nada de pantalones pegados. Tu opción en este caso son las faldas. Hay un tipo de braguitas que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas, buscalas porque funcionan.


SOBRE TODO, INTENTA INCLUIR EN TU ARMARIO: VESTIDOS RECTOS, FALDAS ESTRECHAS, CARDIGANS LARGOS, ACCESORIOS GRANDES TAMAÑNO XL Y SOBRE TODO UNOS BUENOS ZAPATOS DE TACÓN RECTOS.

Aquí van algunos looks:


 








Por último, antes de acabar también os dejo algunas páginas donde podéis encontrar muchos look y daros cuenta que ir a la moda no es tan difícil:

http://modaparagorditas.com/
http://www.vestidoparagorditas.com/

RECUERDA, QUE LOS MÁS IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN. NO TE PONGAS NADA QUE TE HAGA SENTIR INCÓMODA, POR INTENTAR PARECER MÁS DELGADA. LO MEJOR ES QUE SEAS TU Y TE SIENTAS A GUSTO.

Un beso

Study Moda by Estefanía


Volver arriba Ir abajo