Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

Atrevete para el 2014

Hola mis chic@s!!! Cómo fue la Nochebuena y la Navidad? Seguro que GENIAL!!! Porque estos días los pasamos rodeados de las personas que más queremos!!!!




El 31 está a la vuelta de la esquina, y con ello un nuevo año....


OS PROPONGO DESDE MI BLOG 
que el próximo año os atreváis a probar prendas o complementos que nunca jamás se os haya ocurrido usar.... 

Si lo combináis con ropa o complementos que os hagan sentir cómodas, conseguiréis hacer un look único y muy personal.

Aquí van mis propuestas:

Porque no hacerte con un vestido rojo, el cuál lo podrás usar para cualquier evento, incluido para la Noche de Fin de Año. Este resaltará tu figura, a la vez que dará luz a tu cara.


Para combinarlo, es fácil. El negro siempre le queda de 10. Pero si prefieres otro color, usa dorado o plateado. Te darán elegancia y seguridad al vestir.



Aunque en invierno sólo penséis en compraros ropa de abrigo en color oscuro, porque no introducir un abrigo en tono nude o rosita. Ya no porque estén de moda, sino porque te harán ver que el vestir es cuestión de combinar colores.
Ya se que todas las chicas no os atrevéis con el animal print. Os propongo que os hagáis con una prenda de este tipo y sino te atreves un complemento. Porque ellos alegran cualquier look soso y aburrido.

Nunca digas que un collar con brillantes, cristales o XL no va contigo, sino te lo has probado antes. Si tienes problemas en como combinarlo, pregunta a la dependienta de la tienda. Seguro que ella te dará ideas con las que acertar en tu look.



Los anillos hacen que un look se convierta en divertido. No hace falta que sea tan llamativo como el de la foto. Pero uno en XL con la piedra de un sólo color, te hará entrar en el mundo de los anillos XL.


Algo que nunca pueden faltar en un armario son unos guantes de cuero negro porque van con todo tipo de prendas o look y pegan a todo tipo de chicas. Si los tienes en negro, porque no te atreves con un nuevo color, rojo, verde, amarillo, rosa.
En cuanto a los zapatos, no se porque pero a las chicas les cuesta introducir unos zapatos rojos en su armario. Estos aunque parezcan que no, van con todo tipo de prendas y estilos. No hace falta que lleves unos zapatos con un tacón alto. Busca uno que se adapte a ti.
Otro cambio, nada de bolsos cruzados para cualquier evento. Pon un clutch en tu vida. No hace falta que sea de colores llamativos, busca uno entre los miles que hay en las tiendas que te guste para una ocasión especial y poco a poco los irás introduciendo en tus looks.
Por qué no inculuir cuellos, abrigo o chalecos de pelos a tus looks? No es que lo puedan usar sólo ciertas chicas. Son elegantes y a la vez calentitos. Atrevete a comprar algo con pelos porque te alegraras cuando pasen los años.






Bufandas XXL, son lo más está temporada y a la vez que irás abrigadita, verás como se alegra tu look y te dá claridad a la cara.









Os podría proponer muchas más prendas!!!
Pero para empezar es un buen cambio...


OS ATREVÉIS A USAR COMPLEMENTOS O PRENDAS DISTINTAS PARA EL 2014?


POCO A POCO IRÉ SIGUIENDO A LAS NUEVAS CHIC@S QUE ME SEGUÍS!!!

GRACIAS A TOD@S POR VISITAR MI BLOG Y SEGUIRME!!!

Un beso enormeeeee.....


Study Moda by Estefanía


lunes, 23 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Hola mis preciosidades!!! 

Hoy en mi entrada es para desearos 


Mis mejores deseos para tod@s!!! Que paséis estos días en compañía de vuestros seres queridos y amig@s!!!

¡¡¡ NUNCA DEJÉIS DE SONREIR!!!

Un beso enormeeeeee.....

Study Moda by Estefanía

viernes, 20 de diciembre de 2013

Inspiración V

Hola mis preciosidades. A escasos días de que empecemos con los preparativos navideños, si ya no estáis liadas. Unas fiestas muy entrañables, aunque para mí esté año serán un poco raras... Ya que después de  7 años, se acabó la relación con mi chico. Pero bueno, estos días son para divertirse y no ponerse tristes. Además, son de reencuentro con amigos que hace tiempo que no ves.

Seguro que ya tenéis pensados los looks navideños.... Yo soy un desastre y siempre planeo lo que ponerme a última hora, aunque ya elegí una falda brocada, que me encantaaaaa.....

Si tengo tiempo, os enseñaré la semana próxima el outfit de lo elegido.

El  24 es más familiar, pero también muchos salimos con los amigos después de las cenas...



Hoy como no podía ser de otra forma, son looks para inspirarnos al vestir estos días... 
























Nunca olvidar llevar vuestros looks con complementos que le den un toque personal, pero sin recargarlos...


Un beso enormeeeeee mis preciosidades que con vuestros comentarios me sacáis una sonrisilla

QUE TENGÁIS UN MAGNÍFICO FIN DE SEMANA

Study Moda by Estefanía

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Miércoles de look

Hola mis preciosidades!!! Qué tal va está semanita? Espero que BIEN y que pase lo que pase en vuestro día a día, NADIE OS BORRE LA SONRISA DE LA CARA. Como se suele decir: "Al mal tiempo, buena cara"

Ese es mi lema para acabar el añoo...

Ya sabéis que no suelo ser muy convencional en mis posts, intento transmitiros mi forma de ver la moda.
A unas chicas les gustara más y a otras menos....

Me agobia el hecho de que en estas fechas, se impone que hay que proponer looks para las fiestas que vienen. Me gusta hacerlo personalmente, pero no looks porque sí.
Lo bueno, es que te pueden dar ideas a la hora de vestir.

Pero yo este año no os voy a proponer ningún look!!!

Simplemente me voy a limitar a daros algunos tips, que creo que nos serán más prácticos y poder ir divinas sin que nos falte ni un detalleeeeeeee......




VAMOS ALLAAAAAAAA.......

1. En estos días, se suelen usar prendas brilli-brilli, no te pases con los accesorios porque sino podrías parecer un árbol de navidad. Dejale todo el protagonismo a la blusa

Eso sí, a una camisa o blusa de seda si le puedes poner un collar. Tal que así,


Si usas encaje, si puedes añadirle un collar.


Se llevan mucho las faldas de flechos o plumas, pero hay que tener cuidado porque dan la sensación de parecer más gorditas. Así que, si tienes caderas ni se te pase por la cabeza comprarla.



Unos shorts, siempre son cómodos y conseguirás un look genials. Aunque pasa lo mismo que con los flecos. Si estos son de lentejuelas y tienes caderas o culo, te harán más gordita.




Aunque puedes ponerte una camisola por fuera y conseguirás que se reduzca el efecto, pero lo mismo ya el look no te queda elegante.


Así que, todo que vaya acorde!!

2. En cuanto a los colores, en fiestas todo vale. Por lo general, se suelen usar tonos negros, rojos, burdeos, azulinos, dorados, plata.

Pero si tienes un vestido rosa igualmente te lo puedes poner. Aunque eso sí, intenta llevar las medias y los zapatos del mismo color. Por ejemplo, negro o gris, que dejen todo el protagonismo al color del vestido.

3. En cuanto a los pantalones, puedes usarlos de pata de elefante o incluso pitillos. Siempre que estos vayan acorde con la parte superior.



Desde hace un par de años están muy de moda los brocados. Pero hay que tener cuidado porque si eres ancha de caderas o tus piernas son gorditas, podrías verte más gordita.



En la moda, debemos buscar prendas que nos favorezcan NO TODO VALEEEEE... Aunque nos guste la prenda!!! MUCHO OOOOJJJJJOOOOO!!!!

3. Los zapatos, no debemos estrenar ningún zapato en estas fechas, a no ser que vayamos a estar la mayor parte del tiempo sentadas.

Pero sí vamos a estar de pie, estos lo único que nos harán es pasar un mal rato cuando comiencen a dolernos los pies.

Podríamos optar por unos stilettos, peep toes o incluso unas sandalias que quedan ideal con medias gruesas.

Todo depende del tipo de prendas que llevemos en la parte superior.


En cuanto a los colores, todo vale pero con elegancia y que le vaya bien al look.

El dorado, plata, negro o rojo siempre son un acierto en los looks en estas fechas.

A mí personalmente, si el conjunto es muy arreglado, no me gustan botines o zapatos abotinados para días de fiestas. Aunque también depende del tipo de botín.

NO DEBEMOS OLVIDAR, QUE EL CONJUNTO DEBE IR ACORDE!!!!

Si no soportas los tacones durante mucho tiempo, es ideal siempre llevar unas manoletinas. Eso sí, de un color que te vaya con la ropa que llevas.... Porque se ven cada cosas por ahí!!!

4. Vamos con los bolsos.... Lo ideal es no llevar bolsos excesivamente grandes, esos dejemoslos para el día a día.

Lo ideal para vestir son clutch o bolsos pequeños, pero siempre que a determinadas horas de la noche, le puedas sacar la cadena para poder colgartelo. En estos días, salimos mucho y debemos de tener las manos vacías.

Se llevan mucho los bolsos de plumas y le darán un toque muy chic a cualquier look.


Aunque los de brilli-brilli, siempre funcionan en los looks en está época.


Eso sí, todo tiene que ir acorde. Si tienes problemas con el color del bolso, siempre elije el mismo del zapato. ACERTARÁS!!!!



5. Necesitamos una prenda de abrigo, primero porque hace frío y luego porque aunque la gente crea que no las prendas de abrigo dan elegancia al look.

Si sales de día a comer con la familia o amigos, si puedes optar por una chaqueta tipo biker o bomber. Siempre que vaya bien con el look que llevas. Porque poners una chaqueta porque nos guste, aunque siente mal al look. ESOOOOOO NUUUUNNNNCCCCCAAAAA!!!

Lo ideal es un buen abrigo. Tenemos muchos modelos y colores para elegir. Si llevas un look en un color, puedes optar por un abrigo oversize en rosita, que tan de moda está.

Aunque lo que más triunfan son los pelos, estos son un acierto encima de cualquier look. Te dan elegancia y clase.



6. Los complementos, en el punto 1, hable de los collares.

Anillos, puedes usar varios y si son grandes, quedarán genial porque te darán un toque muy divertido al look.



Pero nada de abusar de ellos....




En cuanto a pulseras, en está época solemos llevar prendas muy recargadas como para llevar los brazos también llenos. Pero una pulsera que le vaya bien al look, será un acierto.

NADA DE RELOJES, ESTOS DÍAS NO SE DEBEN LLEVAR PORQUE DEBEMOS DISFRUTAR DE LAS FIESTAS, SIN LA PRESIÓN DE HORARIOS... QUE YA TENEMOS EL RESTO DE DÍAS PARA ELLO.

Pero si eres una adicta al reloj, como yo, que lo miro cada dos por tres. No lo elijas con correas de listas, fantasía o tonos neutros. El dorado siempre es un triunfo e irá genial con todo el conjunto.

Sino te gusta el dorado, el reloj con cadena en plata sería tu opción.



Los pendientes acorde con el vestido y con la largura de nuestro cuello + peinados. Nada de pendientes brillantes con una blusa brillante, porque entonces parece que se encendió el árbol de navidad.

7. Las uñas siempre deben ir arregladas, nada de uñas con el esmalte partido o mal arregladas.
Esto debería ser, durante todo el año.

Pero en fiestas más y sobretodo si solemos gesticular mucho colas manos.

A mí, personalmente las uñas de fantasía, las veo muy originales pero poco elegantes para estos días o un evento importante.


Opta por un color liso acorde con el look o la manicura francesa.

8. En está época se dan muchos besos, un consejillo que me dió una compañera de piso, cuando yo estudiaba en Sevilla y que es efectivo.

Una vez maquillada, desde una distancia de más de 30 centímetros, rocía tu car con laca, queno sea pegajosa. De las baratas, la que más efectiva es, lo digo porque probé varias marcas, Nelly. El maquillaje te quedará intacto durante toda la noche.

Eso sí, no usarlo muy frecuente, porque la laca no es buena para el cutis.

         QUE OS PARECEN MIS TIPS?????


Si queréis algún consejillo para estos días, tenéis MI CORREO a vuestra disposición.

También me podéis seguir en TWITTER O FACEBOOK

Un beso enormeeeeee....

Study Moda by Estefanía

martes, 17 de diciembre de 2013

Un toque cursi

Hola mis preciosidades!!!! Cómo va la semana? Seguro que GENIAL y con ganas de que lleguen ya las fiestas!!!!

Sin darme cuenta y con esto de los líos diarios, no dí mi opinión sobre los tonos pasteles para el invierno.


COMENZAMOS!!!


Si hace años, veíamos a Paris Hilton vestida en tonos rosas o colores pasteles, aunque con poco estilo y nos horrorizabamos!!! Quien nos iba a decir que  este invierno lo más serían looks en  tonos pasteles. Y ya lo de lucir medias de color, era de los años de nuestras madres y chica ye-ye. 


COMO LA MODA ES UN CICLO Y TODO VUELVE y aunque hace años nos echaríamos las manos a la cabeza y de nuestra boca saldría: 
"YO NO ME PONGO ESO NI LOCA" 
Hace años, en el 2012, Chloé, ya apostaba un invierno con tonos pasteles. Está temporada en Miu Miu también se subieron a la apuesta de los tonos pasteles en invierno.

LLEGO LA HORA DE PONÉRSELO, PERO CON ESTILO!!!
No queremos parecer un bombón ambulante, sólo busca una prenda que se adapte a ti, puede ser discreta o llamativa. Pero no pierdas la oportunidad de darle color a tus looks este invierno...
Los abrigos, mejor si son oversize o chaquetas son geniales como complementos a nuestros looks.











Pero si los ves demasiado llamativo, opta por un vestido. Aunque eso si, los jerseys de angora o sudaderas pueden darte un toque más informal con unos jeans o pantalones de vestir + stilettos.






Por último, las medias en tonos pasteles son un complemento más y pueden dar la nota de color a nuestros looks.







Siempre queda  genial si en un look con tonos oscuros, introducimos complementos como zapatos, bolsos o collares en tonos pasteles.





CUIDADOOO!!!!
No todos los colores pasteles van con todo y además, tienes que pensar en la época del año en la que te encuentras.... 
Mezcla siempre con tono oscuro (negro, grises) o de la gama de beige o blancos.
Nada de rosas con amarillos y un abrigo verde para el invierno.. Porque el estilo se quedo en tu casa, en el momento que salistes por la puerta.
¿OS APUNTÁIS A DAR UN TOQUE CURSI A

VUESTROS LOOKS?
Un beso enormeeeeeee.... 

Antes de despedirme, sólo deciros


Study Moda by Estefanía