Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2015

Botines Chelsea

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

¿Qué tal estáis? Siento mi ausencia, pero después de todo lo pasado, 
como os conté en un post anterior... 
Me refugie en el trabajo y en el deporte, dejando de lado está pasión.

Hoy, quise volver a retomarloooo... Espero publicar todo lo que me sea posible.

Con tanto lío, me baje un poco de los tacones... 
Así que, hice que las BOTAS CHELSEA, formarán parte de mi vida...


Estas botas estuvieron muy de moda en los años 60 y se van imponiendo poco 
a poco en nuestros armarios porque son cómodas, elegantes, hacen que nuestro 
pie este calentito con el frío y lo mejor es que son muy fáciles de combinar con 
jeans, faldas, shorts o vestidos.







¿OS APUNTÁIS A ESTÁ MODA?

Un beso enormeeeee.....

¡¡¡BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!

ESTEFANIA

24 comentarios:

  1. Me encantan!!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. chulisimos esos botines y ademas tienen pnta de ser comodos!!! de vez en cuando viene bien bajarse de las alturas :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Son muy comdos tienes toda la razon. Yo tengo unos y los uso bastante. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me chiflan!!! Es mas, suelo llevarlos casi a diario porque son comodísimos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu selección! Yo últimamente no hay forma de subirme a unos tacones!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan me parecen estupendos y super cómodos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Síiii, me encantan y me parecen muy versátiles,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. yo ya tengo un par de esos botines porque son muy còmodos. Hay diseños preciosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de botines!
    Si por mi fuese tendría cientos...jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado!
    Este tipo de botines son perfectos para cualquier ocasión , un outfit arreglado, uno más desenfadado, ¿Quieres salir pero sin tacones y a la vez con un toque de elegancia? Estos zapatos son la clave jajaja Además la gran Alecha Chung es un claro ejemplo de ello, además de ser genial a la hora de inspirarse para vestir.
    Te sigo!
    Un besito xx
    Celia.
    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Steff... primero de todo mucho ánimos. Ya he visto que has estado ausente y yo lo he estado por estrés pero vuelve sólo si te ves con fuerza y esto te anima. No tiene que ser tu obligación o tu quebradero de cabeza.

    Ahora lo malo... odio este tipo de botas, jajaajja. Y una de mis mejores amigas siempre las lleva. Aaaaargh.

    un saludazo y pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  13. Great post! Join my giveaway:

    theprintedsea.blogspot.com/2015/02/caseidol-giveaway.html

    ResponderEliminar
  14. Pues me acabaré comprando un par....parecen cómodos y fáciles de combinar. Te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este estilo de botas, además que es comodisímo y te combina con absolutamente todo! Te sigo ya preciosa y si te apetece pasate por mi blog un besito :D

    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan y además son tan cómodos.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Wooow! I love your blog. I hope you will like mine

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  18. Nice blog! Great post.


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  19. Estefanía ya no publicas?!
    un saludazo y si quieres pasate de visita cuando quieras, hoy hablamos de la suerte y la última vez que os habeis sentido afortunados.

    ResponderEliminar
  20. Sin duda los botines Chelsea son mis favoritas!
    He estado cotilleando tu blog y me ha gustado mucho!! Me quedo siguiéndote :) Espero verte por mi blog y que te guste tanto como a mi el tuyo!!
    Un besazo de
    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan un montón este modelo de botines, me parecen muy cómodos y versátiles y además podemos encontrar una gran variedad de estampados! :)
    Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. Me gustan un montón este estilo de botines, creo que son ideales para cualquier look, sobre todo los estampados animal print...totalmente enamorada!
    Visitando tu blog, me ha gustado bastante así que que te parece que nos sigamos en GFC? Seguiremos en contacto!

    Nosotras tenemos un nuevo post ideal para el tiempo en Asturias!
    muchos besitos:)
    Andrea.

    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar