Seguidores

lunes, 26 de enero de 2015

Nos invade el rosa

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

Cómo fue el finde? Espero que GENIAL!!! Yo no me puedo quejar!!jeje

Hay colores que invaden las tiendas y nuestros armarios cada año!!!
Este 2015 lo invadirá el COLOR ROSA, uno de los colores más femeninos y románticos.

Podemos optar desde el tono pastel a un rosa más intenso y en cualquier tipo de prendas.



Aunque eso sí, no le haremos caso a Karl Lagerfel que dijo una vez: 
"Piensa en rosa. Pero nunca lo lleves puesto".

Os dejo aún unos looks invernales... 
Me niego con el frío a proponeros looks primaverales, 
ya habrá tiempo para ellooo...













¿OS APUNTÁIS ESTE 2015 AL ROSA 
EN TODAS SUS VERSIONES?

Un beso enorme 

BUEN INICIO DE SEMANA

ESTEFANÍA

28 comentarios:

  1. Pues habrá que ponerse prendas rosas jejeje.
    Una selección de fotos estupendas!!
    Besitos!


    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. hi dear,fab selection..i love pink coats
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Los abrigos en tono rosa me encantan. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy de enhorabuena porque adoro este color

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Tengo una cazadora de ese color! Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el rosa! Es muy femenino y romántico. Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el rosa!! Siempre fue un color que me gustó!
    Sobre todo el rosa pastel!
    De echo, estoy deseando encontrar un abrigo rosita ( bien de precio imprescindible jeje)

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola. yo tengo un abrigo rosa. El rosa bebé es un tono que me gusta mucho. Bonitas propuestas. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. me encantan los abrigos en rosa pastel

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. pues anda que no se ha hartado Karl de creaciones rosas... te lo digo yo que soy fan y que ya he posteado la colección primavera de Chanel.

    Yo soy de rosa. Si, pero fucsia o más subido. El pastel a la justa medida en mi armario.

    Reina ya estoy de vuelta de mi escapada. Ahora si que nos vemos seguido y ya te pasarás por casa de La Tonta cuando quieras. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Gracias por tu comentario. Nosotras ya hemos vuelto también (hemos tenido un primer mes algo caótico jejej)

    Nosotras somo un poco como Karl (aunque para nada somos como él y sus rarezas). Pero si que a nosotras el rosa... No nos convence demasiado. Algunas cosillas tenemos por casa de este color en todas sus versiones. Quizás a Laura le guste más, pero los tonos pasteles (como el abrigo largo que has mostrado) están muy bien para endulzar los looks ;)

    Un beso guapa!!

    Laura y Emma
    *Con1solovistazo*

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta asi que me apunto ya!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el último look!! Acabo de llegar a tu blog y te sigo ya!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapura!!
    buen post :), me quedo como nueva suscriptora, te invito a pasar por el mio y seguirme.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusto su blog :)
    http://mystylemdj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No soy mucho de rosa, pero si tengo que escoger algún tono, me quedo con el roa empolvado para los meses de verano. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. nice post!
    follow to follow?
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  18. Lo siento por Karl Lagerfel pero a mi me encanta el rosa. Besos

    ResponderEliminar
  19. Lo siento por Karl Lagerfel pero a mi me encanta el rosa. Besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta el rosa
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo en esto a Karl, pienso en rosa pero vestirlo... creo que nunca :P
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  22. El rosa es un color q me encanta y definitivamente esta temporada apostare por el,me encanta este post porque me adelanta algo de lo que se llevara,nosotros en Argentina estamos próximos a entrar en otoño así que yo chocha con tu entrada.saludos te espero por mi blog
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar