Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

Abrígate que hace frío

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!

No podía empezar el post de otra forma... QUÉ FRÍO!!!! 
En el Sur estos días están siendo horribles, supongo que como en el resto de España, 
salvo porque aquí en verano podemos llegar a los 42ºC.

En estos días no podemos dejar de lado diversas prendas como:
 ABRIGOS, CAPAS, GUANTES, BOTAS O SOMBREROS...



OS DEJO ALGUNAS FOTOS PARA QUE OS INSPIREN 
A LA HORA DE VESTIR ESTOS DÍAS!!!


















Un beso enorme

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA

ESTEFANÍA

18 comentarios:

  1. cool selection...these outfits are fab
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los abrigos largos, la verdad que no tengo muchos pero necesito comprarme más!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/frozen.html

    ResponderEliminar
  3. Desde luego q existe variedad, no odiemos quejarnos

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las inspiraciones sobre todo la del súper cuello de piel. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. se agradece un buen abrigo. Me gusta el de color camel y los de pelo.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Great collection))Great outfits! www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  7. Que buenos looks me fascinan!!besos

    ResponderEliminar
  8. Great blog! Maybe want follow each other? If yes, just follow me and i follow you back (GFC, Bloglovin, Facebook, Twitter or G+:)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que looks tan bonitos!!
    xxx

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  10. Imagínate el frío que tenemos en el norte...jaja
    Yo no quiero salir de casa ningún día...y si le sumamos el viento que hace y la lluvia...jaja
    Los looks son geniales!! Yo solo puedo ir en botas, si son katiuskas mejor jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. tu post no me podría venir mejor porque este viernes me escapo a Trento debajo de los Alpes a visitar unos amigos. A ver si sobrevivo al friooo dios mío! Aunque ya te digo que no voy a ir tan divina como en las fotos de tus inspiraciones sinó más todoterreno.

    un saludo y nos leemos a mi vuelta!

    ResponderEliminar
  12. Bonito resumen, unas fotos muy inspiradoras, por el norte estamos teniendo muchisimo frio. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena tu selección! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ahora toca abrigarse y has hecho una selección estupenda de looks calentitos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. me encantan todos los looks!!
    pásate por mi blog boita! si te gusta podemos seguirnos! :
    http://pattmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! acabo de ver tu blog y me encanta en este post las fotos que has subido :) te sigo y así te veo más por aquí, de todas formas te dejo mi blog por si te quieres pasar. MUUUAAAAKKK
    www.buscandodientesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar