Seguidores

lunes, 12 de enero de 2015

Con que te identificas

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

Empezamos una nueva semanita, intentaré publicar a diario, pero sino puedo.... Lo intentaré hacer un gran número de veces en la semana!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Como se suele decir en términos coloquiales...

"SOIS LA LECHE"

Estamos en Rebajas, así que no os voy a decir que comprar....
Podéis encontrar cientos de revistas o blogs donde os dicen que comprar
y con muy buenos criterios!!!

Tampoco me apetece hablar de la siguiente temporada..
Aún me veo con abrigos de pelos, jersey y bufandas!!!

Pensando..... Dije:
"Es mi blog y me invento un post"jajaja

Así que, como muchas veces nos han preguntado o nos hemos planteado,
"si nos vamos a una isla desierta que tres objetos nos llevariamos".

Pues yo planteo....

¿QUÉ TRES OBJETOS DE MODA TE IDENTIFICAN?

A la editora de Study Moda, que soy yo, estos son los tres objetos en moda que me identifican.
Yo creo que si alguno de mis amigos tuvieran que relacionarme con algún objeto.. 
Estoy segura que sería con uno de estos.

PRIMERO

Unos Stilettos, los tengo en todos los colores posibles.
Los suelo usar a diario y en toda época del año.



SEGUNDO

Un collar, es mi complemento estrella y casi a diario suelo llevar uno.
 Me encanta el toque que le da a cada uno de mis looks.




TERCERO

Sin duda, es una flor de flamenca.
Soy Andaluza y como se suele decir: "por los cuatro costaos".
Me encanta vestir de flamenca y lo mejor es que es una moda que cambia año tras año.


¿QUÉ TRES OBJETOS TE IDENTIFICAN?

Un beso enorme

FELIZ COMIENZO DE SEMANAAAA....

ESTEFANÍA

30 comentarios:

  1. Qué post tan chulo :D
    Pues yo creo que mis tres objetos serían: unas zapatillas chulas, un collar y un bolso grande :D

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. mmmm... muy buena idea de post yo que hoy estoy de lunes de zero inspiración... podrías hacer un tag y nominar...

    pues a ver que le doy al coco
    a mi me identifican (y preparate porque no podemos ser más diferentes...)

    - unos jeans
    - bambas convers
    - bolso grande

    si, supongo que esa soy yo resumida resumidisima.
    Un saludo y que mejoren tus ánimos eh?

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabría muy bien que decirte, pero complementos de animal print, uno de ellos, los vaqueros y mis preferencias por un determinado grupos de colores en invierno o en verano, sean tendencia o no lo sean, como camel, verde militar, y colores tierra y mi adversión a otros colores sean tendencia o no lo sean como el rosa bebé y tonos pasteles en general, no puedo con ellos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. adoro los stilletos !! pero a mi me identifican sin duda : LAS BOTAS jiji luego sombreros y finalmente ... bolsos!! jiji adoro los complementos. muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  5. thanks for sharing...
    blue heels are fab
    kisses

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, que bien que ya estes de vuelta y que post tan original...
    yo si tendria que identificarme con algo sin duda alguan seria tambien con los stilettos, faldas y bolsos, era muy evidente en mi no? jjejejeeje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. me identifico con: unos jeans, unas sneakers y un bolso, de lo que más tengo en el armario jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Hola. me identifica el clásico collar de perlas, unas gafas anchas de pasta negra y un vestido negro. Ya ves todo muy Jackie Onassis.

    ResponderEliminar
  9. si, buen post! mis tres objetos que me identifican son: un gran bolso ( para llenar con miles de cosas como siempre) , unos jeans, y alguna hebilla o gancho para recogerme el pelo...imprescindible, pero si no, podría ser una camiseta divertida. besos!

    ResponderEliminar
  10. Elegir tres prendas supongo que las botas, los pantalones y suéters. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, que divertido¡. Veamos, yo me identifico con unos jeans, unas bailarinas y mis pendientes (nunca salgo sin ellos). Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Que buena! Pues yo.... Tacones, el color rojo, faldas

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  13. Hoy si te pasas en la casa de La Tonta RAJAMOS de los Globos de Oro. Picadito y breve que estarás cansada del tema. Te apuntas?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo la verdad que si fuera a una isla antes me gustaría saber el fin...jajjaja!! si es para intentar salvarme la vida, las tres cosas que me llevaría serían mi movil, agua y comida.....jajjajajajja!! es broma!!

    Pues yo creo que mis tres cosas que no podrían faltar seria; mis deportivas, un vaquero ajustadito y una camisa casual blanca ajustada también!!

    :) feliz comienzo de la semana, hace mucho que no dejo huella por aquí : )

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ME HA ENCANTADO el post ! son mas personales ! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea de este post. Yo no apuesto tanto como tu por los stilettos así que mis tres están claros: Peep toe, lazos y como no, vestidos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Un sueter cuello alto, un bolso y unas botas :-)

    ResponderEliminar
  18. Unos stilettos, jeans y maxi bolso
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta fantástica, a ver, primero, unos vaqueros, para mi son necesarios en mi día a día, no podría vivir sin ellos, el segundo, una bufanda, ya que aquí el invierno dura 9 meses con suerte hay que salir siempre abrigados, y la tercera... calzado cómodo, en general, para mi es algo básico, un zapato/bota/bailarina o lo que sea, si me hace daño, no lo vuelvo a usar! :)
    Me ha encantado este post! Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. deberías hacer un tag de esto y nominar otras bloggers, así en plan serio. Y que las prendas que las definen fuesen fotos de sus prendas reales que usan. Qué te parece?

    Oye, he empezado algo por chafardeo y curiosidad. Qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog? te pasas y me lo cuentas? Y qué digo yo? tachán tachán...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa
    veo que han habido cambios por aquí, no? jajaja
    A ver, pues mis 3 son....
    1- una falda, vaquera, corta, larga... soy adicta a todas!
    2- un labial de MAC
    3- una biker, a lo motera!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues guiándome como tú en lo que pensarían mis amigos: unos tacones, una llave vintage (mi logo) y un libro de recetas!! jiji

    ResponderEliminar
  23. hola , me encanta tu blog comenzare a seguirte , échale un vistazo al mío www.unmillondeprendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un post muy curioso! Los tres objetos que me identifican? Sinceramente no lo había pensado, me has hecho meditar, pero sin duda son las botas, el bolso y los anillos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué chulo el post!! Yo supongo que me identificaría con un perfume, me encanta llevarlos y que se me reconozca por él. El segundo sería también esa flor para el pelo (otra andaluza muy orgullosa) y el tercero una mochila...siempre viene conmigo al trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
  26. un post diferente,jejeje, me han gustado muchos las tres cosas que te identifican, muy buena selección ;)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ohhh una flor flamenca, me encanta!
    Yo diría unos besos rojos por doquier ;-P, unas converse y un libro!!!

    ResponderEliminar