Seguidores

domingo, 18 de enero de 2015

2 TENDENCIAS BLOGGER

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

Comenzamos una nueva semanita!!! El finde pasado tuve problemas para publicar... Blogger no me guardaba todo lo que hacía o no me dejaba publicar!! Una cosa muy extrañaaaaa...

Espero y cruzo los dedos, que este post se publique....

Hay prendas que revolucionan temporada tras temporada el mundo blogger!!!

Yo está temporada me quedo con dos de ellas....

1. DEPORTIVAS ADIDAS













2. JERSEY BLANCO Y NEGRO DE PICO













Y TÚ, ¿QUÉ PRENDAS CREES QUE SON LAS PROTAGONISTAS DEL MUNDO BLOGGER ESTÁ TEMPORADA?

Un beso enormeeee....

BUENA SEMANITA!!!

ESTEFANÍA

18 comentarios:

  1. Me encantan!! Sobretodo el jersey, me parece muy elegante y casual


    Please check out the SheInside link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/genius-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
  2. Yo de este tema se un rato, y las tendencias en cuanto a deportivas van a por Stan Smith y las superstar, yo opté por unas un poco menos clasicas como las ZX flux de camuflaje, trabajar en una tienda de Sneakers es lo que tiene, te enteras de todo lo que entra para las temporadas. Un besote guapa, un post genial!
    Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: tienes razón que las deportivas son la prenda de la temporada. El jersey también pero creo que en la calle se ve menos... Creo que otra prenda podría ser el abrigo en color camel... en los blogs está masificado.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de las deportivas, aunque no sean Adidas... Me encantan, siempre han tenido un gran hueco en mi vestidor y en el blog (es más, hoy posteé un look con bambas)

    Y tengo un jersey en pico, estilo cricket, pero negro y con la linea blanca ^^

    Miriana's World Blog
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Las adidas soy fan total de ellas, me gustan mucho!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las Adidas seguro y el abrigo camel o rosa se ven muchísimo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi con algunas combinaciones me encantan, quedan genial, pero con otras la verdad que no mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso el jersey me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  9. Soy más de la primera tendencia. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unos looks preciosos y llenos de ideas. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/attiscool.html

    ResponderEliminar
  11. es cierto, sin duda la stan smith han sido un boom de nueva esta temporada, a mi la verdad me encantan, pero creo que no les sacaria el partido necesario!!!!
    el jersey tambien me gusta (de hecho lo tengo tb jejeje).
    creo que a estas dos prendas, tambien podemos unirle la famosa capa burberry, que se ve por todos lados!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo contigo, las Stan Smith son la prenda revelación de la temporada y seguirá! Yo por el momento, me he hecho con las de Stradivarius.
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las deportivas de ese estilo me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy obsesionada con las deportivas Adidas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Qué razón jeje
    No para de ver esas dos prendas en muchas bloggers jeje
    Ami las deportivas Adidas me encantan, pero por ahora no puedo permitírmelas -.-

    Un besote enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo sin lugar a duda con las Adidas, que tengo en una cajita pendientes de estrenar, a ver si deja de llover por favor que me veo con ellas empaquetadas hasta Agosto!! Me parecen super versátiles, además de cómodas, espero darles mucho uso! :) Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar