Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MIÉRCOLES DE LOOK (17/12/2015)

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

¿Cómo va la semanita? Hoy vuelvo con la sesión que más me gusta del blog 
y es que me encanta montar looks. 
Hoy os traigo un look cómodo para estos días de ajetreo y mucho estrés pero con 
un toque muy chic + mezcla de estampado.

PARTE SUPERIOR
Un jersey fino que nos deje poder movernos rápidamente para poder hacer recados.


PARTE INFERIOR
Lo más cómodo para la mayoría de las chicas son unos vaqueros. 
Aunque también podíamos optar por un pantalón de pinzas.


PARTE EXTERIOR
No me gustan los abrigos clásicos, aunque estos son los que nos sacan de más apuros. 
Así que, elegí uno en cebra.


COMPLEMENTOS
Sabéis que estos son lo más importante a la hora de acabar un look... 
Pueden hacer que triunfemos o parecer un desastre.

BOLSO
Necesitamos llevar muchas cosas en el bolso y más cuando vamos a hacer recados....
Por eso elegí un bolso grande en negro.


ZAPATOS
Si tengo much ajetreo, dejo los tacones a un lado. 
La solución son unos zapatos planos.


BUFANDA
No soy de montar looks convencionales, me gusta darle un toque moderno y personal. 
Como hace mucho frío no podemos olvidar una bufanda.
 Elegimos una bufamanta de cuadros y que combina a la perfección con 
el abrigo de cebra.


ESTE ES EL RESULTADO DEL LOOK...

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK DE HOY?

Un beso enorme  y 
GRACIAS por vuestras visitas + comentarios

ESTEFANÍA


15 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Creo que el abrigo es un puntazo para dar un toque diferente a un look básico. Tiene un aire chic sin perder comodidad. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la maxi bufanda

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esta sección, el abrigo es una monada!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. me encanta tu propuesta. Tengo la bufanda y los zapatos., Un gran look. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. pues me encanta, no puede ser más yo!
    algo gris holgado, jeans... perfecto!

    pd: dónde estabas? llevabas sin publicar entrada...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea y creo que quedaría muy. Bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu propuesta. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love your gray sweater so much. Amazing post & would you like to follow each other on GFC Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad guapa!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Feliz navidad!!
    Besos!
    Pasate por mis blogs: http://lifeinfashionworldbyanna.blogspot.com.es/ y http://fashionnailartbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. perfect set dear!! love the grey sweater with the scarf!! amazing!!! im your new follower!! Hope you can visit mine and follow me as well!! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  12. ME encanta =) jejej aunque no sea de mi estilo porque no me quedan bien ese tipo de pantalones... pero me gusta mucho el look ;) Estoy de sorteo hasta el día 22 de Enero por si te quieres pasar ^^ un besito guapi!!!

    ResponderEliminar