Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2014

Prenda de abrigo en Navidad

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!


¿Cómo estáis? Yo GENIAL y siento mi ausencia, pero es que estuve muy liada... 
Además, la semana pasada, tuve un evento y tuve que preparar en el poco tiempo
 libre toda la promoción.

Os dejo el cartel del evento...


Me lo pase en grande y las chicas también, lo bueno es que aprendieron algunas cosillas.

Vamos con el post de hoy...

 No os voy a hablar de prendas que llevar en Navidades, podemos encontrar
 miles de blogso revistas donde nos visten de los pies a la cabeza...

Pero para mí la pieza más importante, ya que estamos en invierno, 
que pueden arruinar o no un look es la 
PRENDA EXTERIOR o PRENDA DE ABRIGO.


La prenda principal por la que la mayoría de las chicas optan es por el ABRIGO
envuelve tu cuerpo con la versión minimal, clave retro o estilo militar.
En cuanto a los colores triunfará el rosa palo o clarito.









Otra prenda por la que optán muchas chicas es por un 
FLUFFY COAT o ABRIGO DE PELOS,
suave, llamativo y muy calentito, es la prenda estrella del invierno.






Otra opción son las CHAQUETAS, estas siempre nos sacan de mil 
y un apuros... Lo peor es que abrigan poco... 
Pero como se suele decir:"Antes muerta que sencilla"






¿POR QUÉ PRENDA DE ABRIGO 
OPTÁIS EN LOS EVENTOS NAVIDEÑOS?

Un beso enorme

¡¡¡BUEN MARTES!!!

ESTEFANÍA


8 comentarios:

  1. great selection....these outfit are all so cool

    ResponderEliminar
  2. Unas selección preciosa!!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de abrigos y este año me estoy haciendo con un montón, obviando el típico negro básico que todos los años lo renuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo que nos enseñas!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonita seleccion de abrigos, yo optaria este año por uno de pelo y sino el clasico negro de siempre :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Hola: el abrigo es una parte esencial del look para no pasar frío. Me quedo con el clásico en negro o los de pelo. Felicidades por colaborar en el evento. Seguro que fue inolvidable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. yo también he apostado por un abrigo largo este año pero para nada con pelos aunque estén muy de moda.

    qué tal el evento?

    esperamos que vuelvas a postear al ritmo de siempre! un saludazo y felices fiestas

    ResponderEliminar