Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2014

GRACIAS!!!

¡¡Hola mis preciosidades!!! 

Siento estar tan ausente pero es que me resulta muy difícil compatibilizar trabajo, vida + blog.
En está entrada quiero agradecer a  LA TONTA DE TAYLOR por acordarse de mí
y concederme un PREMIO



Quiero darle las GRACIAS aunque yo no cumpla todas las normas porque
GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S... Supero el número de seguidores.

Cada PREMIO me hace especial ilusión porque me los conceden chicas como yo
y que les encanta este maravilloso mundo...
No me acostumbro a tener tantas visitas ni que me deis tantoooo...
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

En que consiste el PREMIO...

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 12 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado. 

RESPONDO LAS PREGUNTAS....



1. ¿Por qué empezaste el blog? ¿Hace cuanto?

Aunque en mi vida desde pequeña la moda siempre estuvo presente, yo me dedique a estudiar Física.  Pero lo que "mamas", como se dice en Andalucía, siempre acaba encantandote y por algún lado tenía que salir mi pasión por la moda.

Llevo más de dos añitos, tiempo en el que he conseguido aprender 
muchísimas cositas y conocer gente maravillosa dentro de este mundo.

2. Último libro leído

El Principito.jajaja Tenía muchas ganas de leerlo pero nunca lo hice!!!
 Lo compré en una feria del libro y lo acabo de leer.

3. Prenda fashion/de ropa favorita

Quienes me seguís lo sabéis porque lo repetí mil veces... 
Pero para las que no...Mi prenda favorita son unos jeans rotos.

4. Marca/cadena de ropa favorita

No tengo una cadena favorita, lo mismo compro en un comercio 
local que en tiendas low cost, grandes firmas o por internet, 
siempre que vea algo que me gusta 
y sobretodo que pueda adaptarlo a mi estilo.

5. Marca cosmética favorita

Con eso no escatimo a la hora de comprar porque no todas 
las marcas me vienen bien. Mis principales Olay y La Roche-Posay.

6. ¿Qué le pides a un blog para que te guste y los visites regularmente?

No pido nada, sólo que me atraiga. No soy de compromiso...

7. Festividad del año preferida

Los Reyes, Papa Noel nunca apareció, en mi casa es el día más especial 
y aunque todos somos mayores se vive como si fuéramos peques.

8. Series que te gusten o sigas

No suelo ver series en TV y pero si en inglés por internet, 
pero ahora con mi mínimo tiempo no sigo ninguna.

9. Bloggers a las que sigues incondicionalmente

Me podría estar mucho tiempo escribiendo nombres porque cuando 
tengo tiempo os suelo visitar a tod@s o casi tod@s

10. Futuros proyectos con el blog. 
¿Nueva sección? ¿Quedada? ¿Qué más quieres hacer?

Tengo un proyecto que si sale bien, me encantará, aunque no 
se si podré hablar mucho en público. Por ahora el blog es una 
diversión y no un trabajo, que es lo que me encantaría en el futuro.


11. Compras revistas de moda/belleza? Cuales. 

No soy mucho de revistas todos los meses. 
Suelo comprar muchas en vacaciones o en determinadas épocas del año.
Mi favorita es Vogue, aunque también me quedo con Elle o Glamour.


OS DEJO LAS PREGUNTAS A RESPONDER...


1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
    2. ¿Qué te atrae este mundo del blog?
    3. ¿En qué País te gustaría vivir?
    4. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
    5. ¿Tu mayor éxito?
    6. ¿Tu mayor fracaso?
    7. ¿Tu blogger favorit@?
    8. ¿De que te gusta escribir más en tu Blog?
    9.Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y ¿Por qué?
   10. Un Consejo, Truco ó Tip interesante que puedas compartir
   11. ¿Tu libro favorito?

MIS NOMINADAS SON.....

1. EL BLOG DE LAURITINA
2. LADY WOLFF
3. MARIFLO Y SUS POTIS
4. UN RINCÓN PARA MIS BOTAS
5. EIN TAG MI PEPA
6. EL BLOG DE MARY REC
7. HELDER´S CHIC PLACE
8. UN CHICO MÁS EN LA MODA
9. LOS ZAPATOS DE RAMÓN
10. ALL 4 BARBIE
11. LA HUELLA DE MIS TACONES


Supongo que no todas tendréis tiempo para hacer un post,
sólo os pido que me nombréis en vuestro blog  XFA.

Un beso enorme a TOD@S

¡¡BUEN JUEVES!!

ESTEFANÍA

12 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! hace rato que no pasaba por aquí. merecido premio! conozco alguno de los otros blogs que nominaste, asi que, ya mismo voy a ver el resto! besos!

    ResponderEliminar
  2. Anda, si yo estoy entre los nominados!!! Enhorabuena y muchas gracias!!! Enseguida lo posteo :)
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. congrats for the award...
    i like this type of post..i know more about the bloggers that i follow

    ResponderEliminar
  4. Hola: bienvenida de nuevo a tu blog. Es difícl ajustar la agenda para atender a todo. Me alegro mucho por tu premio y millones de gracias por acordarte del mío. también me encanta la época navideña porque es como regresar a la infancia. Me gustó leer tus respuestas. Seguimos en contacto y gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!!! como te entiendo la falta de tiempo para poder compaginar todo, hay veces que las 24 horas del día no dan de si....
    aun asi, enhorabuena por el premio y por la nominacion hacia mi, yo ya escribí tambien este post hace un tiempillo, pero te nombraré encantada :)
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio :)

    Gracias a las preguntas te hemos conocido algo más, a mí también me encantan los jeans rotos :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio guapa!!
    Un besito

    Estoy de sorteo en mi blog!
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. bieeeeen! has encontrado un poco de tiempo para hacerlo! Genial.
    ah! una cosa, es La Tonta THE (no De) Taylor ;)

    un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  9. Your review is nice I was also looking for these kind of review. Nice detail share by you thanks you for this amazing article. I am also looking to make my blog http://guruofmovie.com better So that some one can also share detail of my blog on any other page.

    ResponderEliminar