Seguidores

domingo, 23 de noviembre de 2014

FLUFFY COATS

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

Siento haber estado desaparecida, pero mi ordenador sufrió un pequeño accidente, así que no podía realizar ningún post. Lo peor que no he tenido tiempo hasta el Sábado para ir a comprarme uno nuevo. Está vida con tantas actividades y sin tiempo, es horrible :-(


Hoy os traigo una de mis prendas favoritas para el frío...

Me encantan por varias razones... 

1. Son calentitos
2. Dan un toque chic y de personalidad a cualquier look básico.

 ¿No sabéis como combinar está prenda? 
Aquí os dejo una serie de looks para todos los gustos.....





















¿TE APUNTAS A LA MODA 
DE LOS  FUFFLY COATS?

Un beso enorme
BUEN COMIENZO DE SEMANITA

ESTEFANÍA 

22 comentarios:

  1. Hola. me encantan, son mis favoritos... tengo varios en mi armario y cada año me compro uno como mínimo. Los tengo muy similares a los de las fotos que nos muestras. Creo que aportan glamour a un look. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ah pues quedan muy chulos!!! Un post muy interesante!!!
    He vuelto al blog con nuevo post, pasate y comenta si te gustase, un besote!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta prenda, la verdad que son chulisimas y he visto varias que me encantan!!!!!! me encnata el verde y negro de las fotos que has elegido :)
    y el primero amarillo es increible, pero es demasiado grndote ejejejej
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Guau, sin duda elegancia al mas puro estilo!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de abrigos, sobre todo por lo calentitos y elegantes que son ^_^ Me parecen una monada, que quedan bien con casi todo y que nos hacen parecer peluches jajaja. Una recopilación preciosa. En blanco me llaman mucho pero me daría miedo que se ensuciara enseguida. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. hi dear,i like fur coat..the first is very nice

    ResponderEliminar
  7. I love fur coats/jackets. Glad they are back and a big trend now.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Son tan elegantes y calentitos..


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/dusk.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te leo pero no podía desde meses publicar comentarios. No me salia la cajita para escribir. Me encantan los avrigos de pelo, son ideales y aqui en Berlin con el frio que hace me vienen genial, un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Asi da gusto pasar el invierno!!besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que solo he tenido un abrigo de estos cuando era pequeña y porque me lo compró mi padre, ahora la verdad que nunca me lo compraría :P jajja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Uf... too much for me Estefanía!
    Para nada mi estilo pero reconozco siempre lo bonito y la tendencia donde la veo.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus propuestas de combinación, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me requetencantan!!!! En Zara hay uno en amarillo que es precioso. pero sabes? Me gusta verlos, pero cd voy a probármelos... creo q a mí no me sientan nada bien.
    Me probé el de Zara y me dije, eres una pelota de tenis! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el degradado!!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta llevarlos con looks más desenfadados ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Acabamos de conocer tu blog. Nos encanta!!
    Nos encanta esta prenda (siempre respetando eso sí a los animales). Es ideal para looks casuals y para no resfriarse jejej
    Besos guapa!

    Laura y Emma
    *Con1solovistazo*

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encantan este tipo de abrigos!!! Son tan elegantes, tienen tanto glamour,… me flipa! Qué pena que no tenga uno ya, algún día tendré que meter una de esas prendas en mi armario!!! Porque son geniales!!
    Eso sí, como dicen en el anterior comentario, siempre y cuando sean pieles sintéticas! Defiendo a muerte a los animales!
    Muchos besitos, y encantada:)

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Great article you always put very nice article Keep it up and provide some tips that how can I get more traffic on http://guruofmovie.com As I thinks you have very good known of SEO

    ResponderEliminar