Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

Miércoles de Look (12/11/2014)

¡¡¡ HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

¿Cómo va la semanita? Espero que la llevéis muy bien y que no os pare el frío.

Hoy es Miércoles y como cada semanita toca 
MIÉRCOLES DE LOOK

Está semana os traigo un 
LOOK CHIC +1TOQUE DE COLOR

PRENDA PRINCIPAL

 Me quedo sin duda con un complemento que le de un toque de color 
a un look invernal, que suelen ser más apagados.



PARTE INTERIOR

 Un vestido en tono amarillo. El vestido de Zara que muchas chicas 
tendréis en vuestro armario.


PARTE EXTERIOR

Una biker de cuero, una prenda que no puede faltar en el armario de 
una chica que tenga estilo y personalidad.




COMPLEMENTOS

ZAPATOS

Nos quedamos con estos botines abiertos por la parte delantera.

MEDIAS

Sin duda, el frío llego. Estas serán nuestras mayores aliadas 
para está época a la hora de llevar vestidos o faldas.
La elección unas negras.


ESTE ES EL RESULTADO....


¿QUÉ OS PARECE LA COMPOSICIÓN?

Un beso enorme a TOD@S

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

ESTEFANÍA

10 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que nos propones mi favoria la biker!besos

    ResponderEliminar
  2. El clutch y los botines me han enamorado pero hubiera optado por otro color para el vestido, gris por ejemplo ^_^ Los botines me encantan, son abiertos pero originales. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu propuesta!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/bornpretty.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y el bolso es que es una verdadera preciosidad! un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. Precioso look!
    Me encanta el toque que le dan las biker a todo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el look, genial la mezcla de colores

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Amor por la biker!!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar