Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2014

Bolsos granate

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

Ya de nuevo es LUNES y no se si os pasa como a mí, pero cada día me gusta más 
empezar una nueva semanita.... 
Está semanita, espero tenerla un poquito más relajada que las semanitas anterior.
Gracias por vuestro animo,  ya casi estoy recuperada para comerme
el mundo....

Hay colores invernales por excelencia y hoy no os traigo prendas de 
ese color, nos quedamos con 
BOLSOS BURDEOS, GRANATE O BURGUNDY


TONOS DE PRENDAS QUE COMBINAN 
CON BOLSO BURDEOS

Con los complementos nos nos debemos preocupar que nos sienten bien, 
aunque eso sí, 
el burdeos sienta mejor a chicas rubias que morenas.

Combinan a la perfección con tonos beige, mostaza y camel
Aunque con negro siempre obtendrás un look sofisticado. 
Si lo combinas con azul, obtendrás un look muy british.
Con tonos gris, son una mezcla que combinan a la perfección.
El verde y burdeos son dos tonos muy otoñales.
Evita la mezcla con naranjas y morados.
Cuidado con estampados, si lo combinas que el estampado contenga este color.

OS DEJO ALGUNOS LOOKS PARA QUE TOMÉIS IDEAS



















¿TE APUNTAS A LOS BOLSOS BURDEOS?
Un beso enorme 
MILLONES DE GRACIAS POR LAS VISITAS + COMENTARIOS
ESTEFANÍA








21 comentarios:

  1. Wow! Great blog!
    Do you wanna follow each other?
    Kisses!

    zabawa-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta como queda con gris y con camel!!!!
    la verdad que este color me gusta mucho para otoño/invierno :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es un color que me encanta para casi todo, los bolsos no iban a ser menos ^_^ A mi también me encantan con gris y con negro. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color, como dices cuando pienso en el es tan de invierno!!! yo tengo un clutch burdeos que espero utilizar al maximo esta temporada!
    un beso y mis mejores deseos.....



    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese color, uno de mis preferidos desde hace un par de temporadas jeje
    Tengo uno pequeñito, pero estoy en busca de uno que me llame la atención y que sea grandote jiji

    ¡Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este color, cada vez más, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola: ya tengo un bolso burdeos. Es un color que me gusta mucho para el otoño. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan, la verdad es que tengo alguno en mi armario y ahora mismo tengo uno

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta! Tenemos uno vintage! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo uno, me encanta cómo queda con beige y gris. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta este color!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Gracias por compartir uno de mis looks!! Un besazoooo :)

    Vanessa de www.LaCaprichossa.com

    ResponderEliminar
  14. no veas lo que adoro el color burdeos!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los bolsos de este color, de echo tengo uno de bershka tipo como el de la última foto de Olivia.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  16. El año pasado me hice con uno y me regalaron otro, así que este post me sirve mucho para combinarlo de formas diferentes a como lo hago yo habitualmente! Gracias guapa! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. me encanta el granate y las ideas que das para darle un toque al look.
    Ahora me encuentro pensando a ver que tengo yo en mi armario de ese color... jej

    un asludazo reina!

    ResponderEliminar
  18. Great looks!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  19. El granate es un gran color para el otoño invierno, los bolsos me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Estefanía aprovecho para comentarte que en mi blog tienes un premio-nominación-tag y que me haría mucha ilusión. Un saludazo y ya sabes... siempre haciendote una visita.

    La Tonta the Taylor

    ResponderEliminar