Seguidores

domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Pregunta?

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

Estrenamos semanita y le decimos....



Ya estoy bien, vaya semanitas que llevo  entre el esguince y el virus,
me ha dejado un poco baja de energías.

 Pero con la ayuda de la familia y amigos, me pondré de nuevo en breve bien.

Hablando el otro día con una amiga, la conversación 
fue degenerando hasta llegar a plantearnos
la frase que hoy os pregunto:
¿CUÁL ES LA PRENDA ESTRELLA EN TU ARMARIO?

Un beso enorme 

Muchas gracias por las visitas y comentarios

ESTEFANÍA

10 comentarios:

  1. Veo mucho color en tu foto de noviembre! jaja

    qué pregunta más mala... debo confesar algo, y es que tengo tanta ropa, algo exagerado que no hay "una" prenda estrella sinó que va por temporadas, por etapas en la vida... siento no poder contestar mejor.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es una pregunta un tanto difícil jaja Pero para mí...ahora mismo...pues una bufanda manta o un trench, pero no puedo decantarme sólo por una porque me las estoy poniendo por igual jaja

    Espero que te mejores guapa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro que estes mejor de ánimos, te ha venido todo junto.
    Mi prenda estrella sin duda son unos tejanos pitillo que tengo, me sacan de cualquier apuro cuando los demás pantalones los tengo sucios. Le puedo poner cualquier prenda en la parte de arriba que se disimulan muy bien para no causar la sensación de llevar los mismos vaqueros.
    Besos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. mi prenda estrella es el bolso Amazon de Loewe y en ropa un abrigo de piel de Ralf Lauren... nunca me canso de esas dos prendas. Un clásico.

    ResponderEliminar
  5. en el mio sobran las palabras... mi prenda estrella son las faldas, me encantan!!!!
    cuidate mucho guapa y recuperate!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Creo que no tengo una prenda estrella favorita, quizás porque es lo que más abunda en mi armario diría que los vestidos con falda de vuelo, los tengo de muchos colores y estampados :)

    Un bessito enorme

    ResponderEliminar
  7. jo , pobre , mejorate pronto cielo .. y bueno es que todo es estrella jejeje , creo que igual.. botas y bolsos .. el resto es secundario ejejej muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues es una pregunta dificil nunca lo he pensado creo que no tengo solo una!!besos

    ResponderEliminar