Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2014

2 añitos

Hola mis preciosidades!!! 

Os prometí que volvería para celebrar el cumple del BLOG y es que hoy cumplimos 





No voy a escribir un post muy largo, sólo tengo que daros las gracias por vuestras visitas y en algunos casos fidelidad en estos dos añitos del blog. No me hubiera imaginado todo lo bueno que pasaría cuando comenzó como un proyecto.......

Os hablo un poco de mí, de Estefanía que está detrás de cada uno de los posts.....

A que huelo. Suelo usar siempre dos tipos de perfumes, uno para diario y otro para  días especiales y aunque en moda me gusta arriesgar en cuanto a olores, siempre llevo los mismos. Soy muy especial para los olores.






Obsesión en moda. Sin duda, los zapatos y  más concretamente unos stilettos donde no me importa el color. Tengo una amplia colección, ya os la enseñare en algún post.



Que va siempre conmigo. El bolso lo suelo cambiar a diario, así que me veo todas las noches cambiando cosas de un lugar a otro. Aparte de la cartera, llaves, bolsita de aseo con polvos, coloretes, etc. Nunca falta una libreta y un bolígrafo. Mi última adquisición es una de alehop.




Quien me saca de apuros al vestir. Sin duda mi prenda favorita, unos jeans rasgados, por no decir rotos.jajaja 



Mi sección favorita del blog. Intento escribir cada post con ganas e ilusión,todos tienen una parte de mí. Pero sin me quedo con algunos tipos de posts, será con los MIÉRCOLES DE LOOK (RESUMEN), creo que a la hora de combinar se demuestra mi verdadera personalidad. Los looks que muestro son los que yo puedo llevar un día cualquiera.


Gracias por vuestro apoyo!!!
Puedo presumir de tener l@s mejores seguidor@s!!!
Con ganas de cumplir mucho tiempo más!!!
Un beso enorme a TOD@S MIS SEGUIDORES

ESTEFANÍA

15 comentarios:

  1. Felicidades guapa...a por el tercero!!
    Besitos!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Yo también me quedo con los miércoles de look! Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!!
    enhorabuena por estos dos añitos y gracias por compartir con nosotras algo mas de ti!!!! por cierto, comparto la pasión por los stilettos jejeje ya lo sabes :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Dos añitos ya, ¡qué bien!
    Yo también soy de las que arriesgan poco con los perfumes, no suelo usar varios a la vez.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bonita! y a por otro año mas !!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Nice blog ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapaa!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Nena!
    Un bso y que sean muchos mas
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y a por el próximo! :))

    ResponderEliminar
  10. Ya te conocemos más! Qué me gustan las cositas de Ale hop pero en Málaga no hay! Felicidades por los dos años! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. muchísimas felicidades por estos dos años de blog. Espero y deseo que sean muchísimos más... Me encantó conocerte un poco más y comprobar que coincido contigo en lo de los olores que también soy fiel al mismo perfume desde hace años. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Guapisima!!! Mi enhorabuena por esos dos añitos qie son el principio de muchos seguro!! Un besazo


    TO DREAM THE IMPOSSIBLE

    ResponderEliminar