Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

Aros XL

Hola mis preciosidades!!! 
Estamos a Lunes y después de  unos días de ausencia vuelvo por aquí. 
Cómo van vuestras vacaciones? 
Espero que GENIAL!!!!!

Ya sabéis que la moda es un ciclo y está PRÓXIMA TEMPORADA 
se llevarán los AROS XL o ARGOLLAS MAXI
VUELVEN LOS  80´s.



ALGUNOS TIPS

Ayudan a estilizar la cara y hacerla más delgada. 

Quedan genial con cualquier rostro, pero perfecto para rostro tipo diamante.

Los escotes redondos quedan genial con este tipo de pendientes.

Intenta no usar argollas con muchas pedrerías de día, dejalos para la noche. 
Los dorados son más bien para ocasiones especiales y
los plateados sin duda, los puedes usar día a día.

Si tu cuello es grueso, busca argollas delgadas y si es corto, buscalas pequeñas.
 En el caso de tenerlo largo o delgado, busca unas gruesas y largas.

OS DEJO ALGUNOS LOOKS CON ARGOLLAS


















¿Os apuntáis a la moda de las aros XL?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES 

BUENA SEMANITA CHIC@S

ESTEFANÍA

8 comentarios:

  1. uufff, yo es que no soy mucho de pendientes de aro y menos en tamaño XL

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Dios Mio es un dejavou..... los aros y las hombreras eran imprescindibles en los 80´s.... A ver si me apunto de nuevo a ellas, jejeje

    ResponderEliminar
  3. upsss vaya!!! pues creo que esta moda no será la mia....
    no me veo nada con este tipo de pendientes, al ser tan morena creo que me quedan falta... no se..... esta la dejo pasar...!!!!!
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. jope , yo hace años tambien los tenia en todos los tamaños y colores .. ahora no se si me los volveria a poner jiji . muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Uff precisamente hoy lo estaba hablando con una amiga. No sé si me apuntaré a esta moda porque ya tuve sobredosis en mi época de este tipo de pendientes jeje. Y ahora me recuerda algo choni pero no sé, supongo que todo será cuestión de saberlo llevar. No les doy un no pero tampoco un sí seguro jeje.
    Besitos!!

    wwww.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, no me gustan nada. Hay pendientes XL que son una monada, pero en concreto los aros tuvimos en su momentos un boom importante de ellos y creo que no se volverá a repetir. Aún así, no los descarto para algunos combinados bonitos que los pidan.

    Besotes, y disfruta mucho del verano.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los aros!! tengo de todos los tamaños y me alegro de que se vuelvan a poner de moda
    kisses
    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar