Seguidores

martes, 5 de agosto de 2014

Mini- Bags

HOLA MIS PRECIOSIDADES!!! 

Mil gracias por vuestras visitas y espero que vuestro veranito este siendo magnífico.
 El mío no creo que sea el que recuerde el resto de mi vida, 
al menos por ahora, pero sí tiene momentos divertidos.

Para el día a día se siguen imponiendo los bolsos enormes, 
pero para la noche se imponen los MINI-BAGS.



Son mucho mas cómodo de llevar y es que para la noche solo 
necesitamos el monedero, las llaves y el móvil.








NO OLVIDÉIS VUESTRO MINI-BAG 
EN LAS NOCHES DE FIESTA

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

13 comentarios:

  1. me encanta la selección que has escogido, sobre todo unos botines negros que vi buaaa me he enamorado chica jejejej
    un besito

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me necantan ese tipo de bolsos

    Pasaste por mi blog, estoy empezando

    Un besito
    www.lapetiteyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love mini colourful bags that add a beautiful pop of colour to any outfit <3

    Kisses, Kali
    | Kali's inspiration board |

    ResponderEliminar
  4. yo reconozco que ultimamente suelo llevar minibolsos incluso durante el día, será porque en vacaciones necesitamos llevar menos cosas que en nuestro día a día que sería imposible ir con un bolso pequeño

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de bolso es el que suelo utilizar. Me parece el más cómodo.

    ResponderEliminar
  6. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de bolsos. Me gustan todos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo con los bolsos, por la noche siempre llevo los pequeños, me ha gustado mucho el post, muy inspirador.
    Besos

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta llevar siempre por la noche bolsos mini! Y tu posts anterior genial, me encanta las argollas(Blanca). Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los mini bag , excelente post , todos los looks y bolsos me han gustado mucho
    saludos desde Bolivia
    MAITE
    HOY EN MI BLOG:El lente Homenaje a Bolivia

    ResponderEliminar
  11. Un post genial, muy inspirador ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar