Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2014

Look de la semana (22/8/2014)

Hola mis preciosidades!!!

Ya hemos cumplido dos añitos, que contenta estoy!!! :-)

Aun me estoy haciendo de las vacaciones y espero poder la semana 
que viene ponerme al día...

Como cada viernes os dejo el LOOK DE LA SEMANA.

Este es un poco distinto de los habituales, pero creo que hay que tener mucha clase y estilo para saber llevarlo, además de mucho atrevimiento.

Ya que este verano no hace mucha calor y las chaquetas son nuestras mejores aliadas a la hora de salir de noche.



Yo me lo pondría con los ojos cerrados con un  top crop, 
lo único que cambiaría serían los pendientes, porque a mí las argollas XL 
no me acaba de gustar como me quedan.

Me encanta el detalle de las mangas vueltas, CHICAS APUNTARLO PARA CUANDO OS PONGÁIS UNA CHAQUETA PORQUE ESO DEMUESTRA ESTILO.

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES 
GRACIAS POR LA VISITA

DISFRUTAR DEL FINDE Y DEL VERANITO

ESTEFANÍA

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, hay que saber llevarlo... este look no le queda bien a todo el mundo...!!!!
    yo tampoco soy muy amiga de las argollas xxl!!! no van conmigo!!!
    un besito guapa y aprovecha los últimos días de vacaciones!!!!

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una chaqueta muy estructurada y bien armada. Tiene una tela y un color precioso. Me gusta tu apuesta por unos pendientes más discretos. También me lo pondría.

    ResponderEliminar
  3. No me veo yo mucho con este look, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar