Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

Purple shoes

Hola mis preciosidades!!! Qué tal esas vacas?
 Espero que estéis empezando a disfrutarlas y 
mil gracias por vuestra visita a mi blog.
Hoy el post va de ZAPATOS y es que me encantan, apasionan... 
Voy de tiendas y lo primero que miro son los zapatos. 
Os confieso que tengo adicción, si alguna es psicóloga 
que me diga que falla en mi vida porque es horrible la obsesión por ellos :-(
Hay un COLOR DE ZAPATOS que no a todas 
las chicas les gusta, ni es fácil de combinar. 

OS HABLO DE ZAPATOS
 (STILETTOS, SANDALIAS, ETC) 
EN TONO MORADO O VIOLETA.
ALGUNOS TIPS.

Los podemos combinar de dos formas:
   1. Por armonía. Combinar colores que guarden cierta
consonancia con el color principal del vestuario.

 2. Por contraste. La combinación de dos colores muy distintos.
Quedan genial con prendas estampadas que contengan ese color.

También las puedes combinar con tonos neutros (blanco, negro, nude)
Otra opción es el azul o rojo con morado. También puedes combinarlo con
 naranja,marrón, rojo, rosa o tonos morados.

Cuidado con no recargar mucho el look con el 
resto de prendas al llevar unos zapatos morados.






ANTES DE ACABAR UNA REFLEXIÓN

ODIO VER EN LAS REDES SOCIALES CHICAS CON VESTIDOS NEGROS O BLANCOS EN LAS BODAS, NO SE DAN CUENTA QUE LA RUEDA ES ENORME Y QUE EXISTEN MILES DE COLORES POSIBLES EN EL MERCADO. EL VERDE BOTELLA, MORADO, AZUL, MARRÓN SON COLORES OSCUROS POR LOS QUE OPTAR Y NO TIENE PORQUE SER NEGRO.

ASÍ QUE, MIS CHICAS NO CAIGÁIS EN LA TENTACIÓN DEL NEGRO
 PARA PARECER MÁS DELGADA PARA UNA BODA.

¿TENÉIS ESTE COLOR EN VUESTRO ARMARIO?
¿CÓMO LO COMBINÁIS?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

12 comentarios:

  1. Mi perdición también son los zapatos! Completamente de acuerdo con el look de las bodas
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: soy adicta a los zapatos... no sé lo que significa en mi vida pero cuando voy de compras me pasa como a ti... siempre termino mirando y comprando zapatos... hay pares que sólo puse un par de veces... los tengo todos organizados por colores... Con respecto al tono morado no me gusta nada. Es uno de las gamas de colores que no me favorece nada y procuro huir... pero hay modelos ideales. Tienes toda la razón con el blanco y negro de las invitadas a las bodas. Me parce una falta de respecto absoluto... hay normas de estilo que no se deben romper!

    ResponderEliminar
  3. Ui pues al principio pense que no me gustarían los zapatos en morado pero viendo las fotos combinados qeudan muy bien. Me ha gustado mucho el post, un besito, te espero :)

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros looks me encantan! El de Olivia es monísimo

    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. es un hermso color, y encuentro que con verde queda impecable!! coincido con lo de las bodas, hay una amplia paleta de colores...besos!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de looks al completo. Un buen post guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/yellow.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiendo a combinar como decis vos en la primera opcion: si tengo un outfit de un color los zapatos ( o lo que lleve en ese momento de calzado) trato que sea al tono. Pero viendo los diferentes looks que pusiste me doy cuenta que a veces contrastar un vestido con zapatos de otro color queda espectacular!!! Hay que tenerlo en cuenta...
    Con respecto a lo de las bodas, me gusta elegir colores, el blanco es para la novia, y el negro, si bien queda siempre bien, es muy apagado..
    un besooo
    p.d: con respecto a los balsamos labiales que comentaste en mi blog. Puede ser que se llamen baby lips de maybelline?

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos! Me encantan las selecciones que haces siempre!
    Respecto a las bodas, a mi me encanta el negro pero es verdad que para esas ocasiones siempre lo descarto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo no sabria llevarlos , pero me encantan!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar