Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

DIY DE BOLSO

Hola mis chic@s!!! Cómo va vuestra semanita? 
Espero que GENIAL!!! 
Yo encantada de estar por aquí!!!!

Antes de mi descanso en el blog, os conté que tuve la boda de una amiga y el DIY del anillo que me hice. Lo podéis ver AQUÍ

Pues estas semanas atrás, tuve de nuevo la boda de otra amiga. Esta vez, la boda era por la mañana y mi elección fue un traje estampado.

Pero bueno, no quería hablaros de mi vestido. Quería hablaros de mi complemento y es que me compre unos pendientes dorados en plan muy vintage, pero no encontraba ningún bolso que me quedara ideal. Por más que miraba en las tiendas y en internet, nada de nada. Quería un bolso transparente, el que había en Zara era transparente pero con acabados plateados y en El Corte Inglés había otro, pero no me terminaba de gustar.

Total, estaba agobiada!!!! Mirando por internet encontré estos bolsos hechos con las caratulas de las cintas de vídeo.




Así que, como no me disgusto la idea, me puse manos a la obra.... Pensé:" Si queda bien, me lo pongo y sino pues ya buscaré o me inventaré otra cosa"

Los materiales que use son:

Una carátula de cinta de vídeo


Una cadena dorada y unos mosquetones


Un pomo de muebles en dorado


Me puse mano a la obra, le abrí los agujeros con un trompo y la ayuda de mi padre. Lo forré por fuera con la misma tela del vestido.

ESTE ES EL RESULTADOOOOOO.....


Así que, al final me lo puse!!!!


¿OS ANIMÁIS A HACER ESTE DIY?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

21 comentarios:

  1. Pero que buena idea ,te ha quedado precioso ,una genia !!!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. looks great! Gracias

    Kisses,
    www.taislany.com

    ResponderEliminar
  3. no me lo puedo creer, es genial!!!! jejeeje con todas las pelis que tengo yo en casa....
    me parece una idea super buena, y por supuesto te quedo genial :)
    un besito guapa, me ha encantado la idea :)

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Que idea ! Esta geniaal!
    un besote

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: menudo arte tienes... te quedó ideal. Una gran idea. No sabría hacerla pero me encantaría probar... Ya veo que tienes muchas bodas... ese vestido que llevabas tiene unos tonos ideales.

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado!! quedan super chulos y originales, me encantara poder intentar recrearlo jeje, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado, me encanta....
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía pero si es divino!!! me encanta la idea que genial!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. genial la idea!! jajaja, me ha encantado!! besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que qué buena idea, jajaja!
    Besos guapa!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulo te ha quedado gracias por compartir un besito

    ResponderEliminar
  12. haha pero que bueno! Me ha encantado la idea!
    XO Luba

    Un fabuloso bolso LAMARTHE que aporta clase y glamour a cada look esta de SORTEO en mi blog
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado genial, me encanta:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  14. El logotipo de Pryca me ha traído muy buenos recuerdos.

    Es una idea fantástica y low cost.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Oye, pues es una idea genial!! además siempre lo puedes personalizar a tu gusto! me gusta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Queda un resultado precioso!!! Un besazo guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/bye-bye.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Buenisima idea no parece que sea lo que fue .
    Besos .

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la idea!! Desde luego que no parece para nada una cinta, queda genial!! La tendre en cuenta para proximos eventos... Un beso guapa!

    ResponderEliminar