Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Miércoles de Look (16 de Julio)

Hola mis preciosidades!!! Cómo va el veranito? 
Espero que estéis ya de vacaciones y disfrutando de grandes momentos de relax.

Hoy os traigo una NUEVA PROPUESTA DE LOOK
con una prenda que está muy de moda.

 Pero con la que hay que tener mucho cuidado porque sino lo combinas con estilo, 
podrá dar lugar a un look nada chic.

PRENDA PRINCIPAL
Un mono corto en vaquero.



PARTE SUPERIOR
Una camisa blanca de manga larga, aunque sino aguantas la manga larga, 
puedes ponerte una camiseta.



COMPLEMENTOS

ZAPATOS
Unos stilettos en azules, que nos dan un toque muy verianiego.




BOLSO
Un bolso del modelo Birkin en tono amarillo porque los colores 
deben formar parte de nuestros looks en verano.



COLLAR.
Un collar de cadena con adorno de flores, muy moderno
 y que nos dá un toque muy colorido.



ESTE ES EL RESULTADOOOOOO....




¿QUÉ OS PARECE EL OUTFIT? 
¿CÓMO COMBINARÍAIS EL MONO?


Un beso enorme A TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

26 comentarios:

  1. Me encanta el collar, combina perfectamente con los colores del look. El azul y el amarillo creo que son dos colores que casan muy bien,
    Los zapatos y el bolso le dan formalidad al mono dándole equilibrio al look.
    Me ha gustado mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me h gustado mucho el look , con el collar y los zapatos das un toque elegante
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. me encanta el mono vaquero y me gusta mucho la combnación que has hecho con el..., a mi tambien me gusta asi, con camisa blanca y tacones :)
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. me encanta este look, genial la combinación del peto dándole un toque elegante con los tacones y la camisa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Un outfit geniaaaal :)
    Me encantan los petos, y con tacones deben de quedar también genial!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. ¡El toque de color del calzado con el bolso es totaaaal!
    Aunque no soy fan de los petos, creo que el look que has creado me lo pondría con los ojitos cerrados ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  8. Really cool, I want the dungaree!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  9. Soy poco de monos, dicho lo cual hay prendas que yo por mucho que lo intento no puedo quitarle su aire casual y esta es una de ellas. Me encanta el look pero yo le pondría sandalia plana, me vería rara con los tacones. Luego lo veo y las niñas están todas monisimas, pero yo o me veo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantando el look, un besito guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta toda la combinación, creo que los tacones en azul son un puntazo y quedan perfectos. Cambiaría la camisa de manga larga por algo de manga corta porque el calor aquí es un poquito fuerte estos días y el collar, que tan grandes no me suelen gustar. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Bonito y cómodo!!! aunque esos zapatos tienen demasiado tacón para mi, jaja...
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el conjunto genial la combinación de colores azul y amarillo con el collar!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Queda un look muy chulo, aunque yo cambiaría los tacones por unas deportivas jeje

    ResponderEliminar
  15. Que bonito ,quiero todooo jaja ,esos zapatos un sueño !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es una prenda complicada como has dicho, pero si la combinamos bien, como en esta propuesta que nos muestra, se puede triunfar y mucho. Has dado en el clavo con este look.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Un look ideal ,me ha encantado ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el look, me han dado ganas de hacerme con un peto, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu prouesta, el collar ya lo tengo igualito!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/hippie-style.html

    ResponderEliminar
  20. pues yo no lo habria combinado mejor , un diez!!

    Un Rincòn Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola: me encanta tu propuesta de aportar más elegancia con esos zapatos en azul y tacón. La camisa es ideal.

    ResponderEliminar