Seguidores

jueves, 24 de julio de 2014

Supremacía en los Zapatos

Hola mis preciosidades!!! Ya estamos a JUEVES y
con muchas ganas de que llegue el VIERNES!!! 
Ayer mi día fue horrible, todo salía mal, por no decir peor!!! 
Hoy me levanté con energías positivas y espero que el Universo se alíe conmigo.

 SUPONGO QUE YA SABRÉIS LA NOTICIA 

OLIVIA PALERMO JUNTO A AQUAZZURA 
SACA UNA COLECCIÓN CÁPSULA 
CON SÓLO 6 MODELOS.

Es verdad que Olivia Palermo es un referente en moda y 
es que para ella siempre los zapatos son los protagonistas del look. 

No es la primera vez que Oliva colabora con marcas porque ya lo hizo con Jerome C. Rousseau, Giuseppe Zanotti Design, Fratelli Rossetti y 
Elizabeth and James.

La selección incluirá botas de ante por encima de la rodilla, sandalias de cuero metalizadas y gladiadoras, un modelo pump de serpiente y ante y por supuesto una bota de ante hecha con el cuero de cachemira patentado de la firma Aquazzura.




El trabajo verá la luz en Septiembre y se venderá por internet en  
net-a-porter.com. Los precios estarán entre 400 y 1200 Euros.

OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE ALGUNOS DE LOS ZAPATOS QUE SUELE USAR....
















¿TRIUNFARÁ LA COLECCIÓN DE OLIVIA?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

7 comentarios:

  1. Hola: me encanta todo lo que lleva siempre Olivia. La colección de zapatos, con esos precios, no creo que triunfe mucho... no sé... Espero que tengas un día mejor que el de ayer. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que estilo tiene Oliva Palermo por favor, me encanta esta chica, muy guapa es y estilosa. Los zapatos una maravilla todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pues no lo sabia !! que ganas de ver la coleccion ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los últimos!
    Seguro que es todo un éxito.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. son preciosos todos! puede que si jajjaa puede que no . muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos, me encantan!!!
    BEsitos ;)

    ResponderEliminar