Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

Looks con pureza



Hola mis preciosidades!!! Estamos a LUNES y en veranito me encantan porque empieza una nueva semanita llena de planes!!! 

Este viernes tengo una super fiesta ibicenca en un lugar ideal y rodeada de gente magnífica. Desde que me llego la invitación, sólo hago en pensar que me pongooooo..... Y es que eso nos pasa a todas las chicas cuando tenemos que acudir a algo!!!!

Así que, me dispuse a buscar en internet, si me gustaba algún look con el que tomar algunas ideitas.

Lo ideal es ir de blanco con complementos en tonos arenas o alguna prenda vaquera.

Como tengo una colección de fotos de looks, os las muestro por si os gusta algún look....
















Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

¡¡¡DISFRUTAR DEL VERANITO!!!

ESTEFANÍA

14 comentarios:

  1. que guay!!! me encantan las fiestas ibicencas, y la verdad que siempre nos volvemos locas pensando y buscando el accesorio perfecto!!!!
    seguro que vas perfecta, a ver si nos enseñas alguna fotito :)
    bss

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. me encanta la temática de la fiesta, me gustan muchísimo los looks totales en blanco

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Hola. una fiesta Ibicenca es siempre un gran plan. Me gustan mucho los vestidos blancos... y en largo casi mejor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks, son todo verano. Los vestidos ibicencos son mi perdición. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes muy inspiradoras, seguro que vas genial. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me parecen super bonitos y con mucha armonia! muaa

    Un Rincòn Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos blancos son para el verano sin duda!! Qué gran recopilación, me encantan todos del primero al ultimo!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. love those pure and beauty white items
    lovely dress matching pretty girl,that's it!
    Thank you for sharing this,have a nice time here
    Keep in touch
    your lovely Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks en blanco!!besos

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos blancos siempre son los más existosos para el verano !

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese estilo, los looks están geniales. En último post hice algo parecido: http://estefaniamania.blogspot.com/2014/07/white-summer.html Que luzcas bellísima en la fiesta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. what a great post! loving all these looks!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Chulisimas fotos!!!! Lo ibicenco me encanta!!! Estan todas guapisimas. Un beso guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar