Seguidores

domingo, 13 de julio de 2014

¿Cómo los combinas?

Hola mis preciosidades!!! Cómo va el fin de semana? Yo sin parar, pero pasandolo genial en compañia de familiares y amig@s!!!


Hoy os dejo unos stilettos en color amarillo que me encantan. 



Yo como os conté AQUÍ me encantan los vestidos rosas. Así que, lo combinaría con un vestido de este color.

Por último, os dejo uno de los rincones favoritos del mundo...  Son las Playas de Bolonia en Cádiz.




Y VOSOTR@S, ¿CÓMO COMBINARÍAIS ESTOS STILETTOS TAN VERANIEGOS?

¿CUÁL ES VUESTRO RINCÓN FAVORITO EN VERANO?

Un beso enorme a TOD@S Y FELIZ DOMINGUITO

ESTEFANÍA

7 comentarios:

  1. Yo los combinaria con morado, me encanta esta combinación de colores. MI lugar favorito mi playa de Moncofar

    ResponderEliminar
  2. Con negro o azul pueden quedar muy bien. En realidad con cualquier color, sirven para dar un toque diferente a cualquier look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. perfect heels
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. a mi tambie me encantan los stilettos amarillos, pero aun no encontre ninguno.. he visto tu foto en el post y entre corriendo a ver... jejejejeje
    estoy de acuerdo contigo, con un vestido rosa ... impresionantes :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar