Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

Capricho en rebajas

Hola mis chic@s!!! Comenzamos nueva semanita y como sabéis en 
veranito me gustan mucho más los lunes. No tengo pereza en levantarme porque se 
que la semanita viene llena de planes con la familia y amigos.

Estamos en REBAJAS y aunque encontramos algunas gangas. 
Sé que coincidireis conmigo en que hay muchas "porquerias". 
Así que, no es hora de adquirir muchas prendas, pero sí.....
COMPLEMENTOS PORQUE ESTOS TARDAN 
MÁS EN PASAR DE MODA 
(zapatos, bolsos, collares, cinturones)

El otro día AQUÍ, os conté que en las próximas temporadas, triunfaran los stilettos. 
Así que, no debíais dejar de adquirir unos en rebajas.

Hoy os traigo otra tendencia, que son los 
CINTURONES DORADOS 
Estos se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestros looks.
 Podemos tener un look simple y con sólo añadirle un cinturón, obtener un look sofisticado con una pizca de atrevimiento, rebeldía, coquetería.




Lo fantástico de este tipo de cinturones es que lo mismo te los puedes poner 
con un vestido  para un evento, que con un look básico.

Y como cada vez se llevan más los looks vintage, 
este conseguirá marcar nuestra cintura.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de introducir en nuestro 
look un cinturón dorado, ya que este debe adquirir todo el protagonismo.

OS DEJO ALGUNOS TIPS PARA SABER QUE TIPO DE CINTURÓN USAR SEGÚN NUESTRO CUERPO...

ALTA
Los ideales son los anchos o gruesos porque darán 
la sensación de acortar la figura.

BAJA
 Usa cinturones delgados y en un solo color. 

SI TIENES MUCHO PECHO O TALLE CORTO. 
Lo ideal es que uses cinturones fino y a la cadera
 porque te ayudarán a disimular.

DELGADA
 Tu cinturón ideal son los anchos porque visualmente 
sentirás que tienes más caderas.

RELLENITA O CON CURVAS 
Lo ideal serían los cinturones finos porque 
así podrás definir más tu silueta.

OS DEJO UNAS FOTITOS PARA QUE OS ANIMÉIS A ADQUIRIR UNO...







 POR ÚLTIMO, OS DEJO ALGUNOS LOOKS COMPLETOS PARA QUE VEÁIS  COMO LOS COMBINAN....

















¿OS APUNTÁIS A LOS CINTURONES DORADOS?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES Y 
BUEN COMIENZO DE SEMANITA 

ESTEFANÍA

15 comentarios:

  1. Me han gustado varios de los que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Pero no soy de ponerme cinturones, salvo alguna ocasión... Tendré que ponérmelos más a menudo puesto que tengo una pequeña colección olvidada.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. como cambia un look el simple hecho de llevar un cinturon... me encanta las fotos elegidas y los truquillos que nos das!!!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encantan este tipo de complementos!! Los hay divinos y cambian el look muchísimo!! ;)
    Besitos guapa!!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, yo tengo algunos modelos de cinturones dorados y es que es un accesorio que puede transformar por completo un vestido. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! y me ha quedado claro que los míos son los finos...jaja
    Gracias
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  7. Hay cinturones preciosos en esas fotos pero si tuviera que elegir me quedaba con el de hoja, me parece ideal y con muchas posibilidades. Echaré un ojo en rebajas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Hola: los cinturones dorados son elegantes y pueden cambiar todo un look. Bonitas propuestas.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todos! Sobre todo los dorados que para esta epoca del año ese color sienta genial, pasate por nuestro blog, te va a gustar.Besoss!! 2MT

    Two2manythings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que razón, voy a anotarlo en mi lista y buscaré algún cinturón dorado, porque la verdad es que son preciosos! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el toque que da a los looks! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los cinturones,, es un accesorio que uso muchísimo!

    ResponderEliminar