Seguidores

jueves, 17 de julio de 2014

Imprescindible en nuestro armario

Hola mis preciosidades!!! Cómo estáis? Espero que GENIAL y no se os olvide sonreir aunque las cosas estén un poco torcidas.... ;-)

Ya os hable de dos cosas que eran imprescindibles a la hora de comprar en rebajas AQUÍ y AQUÍ

Hoy os traigo otra prenda, que no sólo es imprescindible de comprar en rebajas, 
sino que debe formar parte de nuestro fondo de armario y es 
UNA CAMISETA GRIS DE MANGA CORTA.



 La camiseta gris  de manga corta es mucho más básica que una blanca. 
Este color lo puedes combinar con cualquier otro de la rueda y
 lo mejor es que desprende por sí sólo elegancia.

OS DEJO ALGUNOS LOOKS PARA QUE VEÁIS QUE ES MUY FÁCIL DE COMBINAR










¿TENÉIS UNA CAMISETA GRIS 
COMO FONDO DE ARMARIO?

Un beso enorme a TOD@S Y 
MILES DE GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

ESTEFANÍA

10 comentarios:

  1. siempre me gustan los look de sara carbonero, y por cierto imposible no tener una camiseta gris, jejje
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las camisetas grises, pero no todas. Me gustan las básicas, sin nada encima... Y por eso, ¡aun no tengo una como la que digo! tengo grises pero con mangas bancas etc etc... ¡Muy mal lo sé!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Las camisetas grises de manga corta no deberían faltarnos en el armario. Ahora mismo tengo una seguro pero debería hacerme con alguna más. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad q sí! Yo tengo una y le saco mucho juego :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varias,porque me encantan. Muy buena recomendación.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuy de acuerdo!!! Una básica gris es indispensable, yo tengo la mia hecha polvo y no encuentro manera de encontrar otra que me guste tanto

    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un básico imprescindible y que queda genial en casi cualquier look como nos hs enseñado :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola sí la tengo y la suelo poner con los jeans en negro... por no ir tan oscura... bonitas propuestas.

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y es cierto que es un básico. Un beso.

    ResponderEliminar