Seguidores

lunes, 21 de julio de 2014

Nude

Hola mis preciosidades!!! Otro lunes y otra semanita por delante, seguro que llena de miles de planes. 
Por el Sur brilla el Sol, aunque este veranito está muy locooooo.....

Hoy os hablo de uno del los colores que triunfan  cada día más  
COLOR NUDE



Lo genial es que te puedes poner prendas o complementos de este color,
 para cualquier ocasión. 

Sin duda, una buena inversión son los STILETTOS DE ESTE COLOR... 
Así que, busca en las rebajas porque seguro que los encuentras!!!!



COMO UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, OS DEJO ALGUNOS LOOKS CON PRENDAS O COMPLEMENTOS EN ESTE COLOR....
















¿TE GUSTA EL NUDE? 
¿CON QUÉ COLORES LOS SUELES COMBINAR?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

20 comentarios:

  1. En un color (o no color jeje) que me encanta para todo pero si que es cierto que donde más partido creo que se le puede sacar es en el calzado sin duda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post y este color, casualmente es mi color en el post de hoy jejejeje!!!!!!!
    me encanta la primera foto... que bonito :)
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. para mi los tonos nude son un básico, combinan bien con todos (o casi todos) los colores y más si se trata de accesorios como unos zapatos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nude, sobre todo en zapatos porque estiliza mucho más.
    Un besazo guapa!
    Qstomizate

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no soy mucho del Nude, pero es cierto que queda bien... Yo soy más de negro xDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta , es un tono muy fácil de combinar!
    Besotes
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El nude me encanta y se puede combinar con tantos colores, con blanco, negro, marrones, rojo, infinidad de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola: me encanta el tono nude. Me parece muy elegante. Lo suelo mezclar con blanco para que el conjuntos sea suave. Los zapatos nude son mis favoritos en verano.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, el nude es mi color preferido para la ropa, queda bien con todo!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. siii, me encanta el nude, sobre todo en los zapatos, es cierto, tengo que conseguir unos! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las imágenes que pones siempre porque sirven de muchísima inspiración! Yo me resistía al nude, pero poco a poco dejo que entre en mi armario... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. es perfecto!! la pena es que no se si a mi tono de piel le va muy bien! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este color!!
    Creo que es el nuevo "negro" es decir, es elegante y va genial con cualquier cosa.
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. nude always show out a elegant feeling
    love all this outfits,like a fashion show you share

    Hi,my dear friends,love you all,and have a happy time in your blog,you do a good job here,people come here and just ...you know?ENJOY!!!
    And I hope you can have a good time in my blog.
    So,What about check my mew post :23 Simple Tips To Lose Weight In 1 Week?
    It’s good for you.

    Your lovely Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color, sobre todo porque aporta una gran elegancia a los looks :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  16. Me daclaro fan del nude!!!! Precioso! Buena selección!
    Besos
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  17. Aunque soy muy fan reconozco que poquitas cosas tengo en este color, debería hacerte caso y cogerme algo aprovechando las rebajas! :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  18. El nude es uno de mis colores favoritas para la ropa, sobre todo para los zapatos ! <3

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar