Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2014

Miércoles de Look (23 de julio)

Hola mis preciosidades!!! Venga que ya estamos a miércoles!!! Las que no tengáis vacaciones, ya está aquí el finde y para las afortunadas que disfrutáis de relax, pasarlo muy bien porque luego llega el terrible invierno..

Otro miércoles y otra NUEVA PROPUESTA DE LOOK.... Mirando internet para ver si podía comprar algo en rebajas, 
encontré la prenda que tome como principal. La tome porque creo
 que es una prenda un poco difícil de combinar y 
no todas las chicas se atreven a llevarlo. 

Sabéis que a mí me gusta darle un toque personal a los looks que os propongo, 
se que muchas no lo combinaríais así,
 pero entre todas podemos llegar a obtener otra visión a la hora de combinar....

Empezamos a componer el look, 
siempre tomando una prenda como principal.

PRENDA PRINCIPAL

Una pantalón con estampado de frutas, en este caso manzanas, en color verde de Zara.
Lo genial es que vale solo 12.99 Euros. Os dejo el enlace AQUÍ




PARTE SUPERIOR

Están muy de moda los pantalones de pinzas, como el anterior para las noches de verano, combinados con crop top. Mi elección, un crop top en blanco.




COMPLEMENTOS

ZAPATOS

Ya sabéis que al combinar no soy nada tradicional y mi elección son estos estiletos con miles de colores, aunque unas sandalias en cualquier color también quedarían genial.




COLLAR
 Puesto que el look lleva muchos colores, tome por introducir un collar en dorado porque siempre queda genial en cualquier look.



BOLSO 

Mi elección un clutch transparente, que llevan de moda muchos veranos, pero está vez en tono naranja para que vayan a tono con los zapatos.




ESTE ES EL RESULTADO DEL LOOK




¿QUÉ TE PARECE?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

10 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta :)

    Besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta la propuesta... el pantalon super veraniego y con ese top debe de quedar genial.... pero yo igual que tu... amor por esos stilettos!!!! :)
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu propuesta!
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/07/strenght-is-all-we-need.html

    ResponderEliminar
  4. Hola: es una propuesta perfecta para el verano. Son unos pantalones muy originales.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encanta la propuesta es genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. entre los zapatos y el pantalon me encantan!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar