Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2014

Stilettos en Rebajas!!!!

Hola mis preciosidades!!! Cuanto tiempo sin estar por aquí!!!!
Necesitaba desconectar de todooooo..... Cuando escuchaba a la gente decir: "Necesito desconectar de todo!!!!" pensaba porque no se administran el tiempo de otra formaaa.... Pues me dí cuenta, que ni administrandome el tiempo llegaba a todoooo.....

Pero bueno, ya estoy de vuelta y tengo ganas de seguir con este proyecto. Daros miles de gracias por pasar por mi blog, porque si vi que subían mucho las visitas.

Comienzo hablando de unos de mis accesorios favoritos los zapatos y dentro de estos... Los stilettos y es que ahora que llegan las rebajas, toca hacerse con unos cuantos pares. 


 Usar stilettos aportan un toque de color 
a cualquier outfit.




























¿OS APUNTÁIS A LA MODA 
DE LOS STILETTOS?

NO OLVIDÉIS HACEROS CON UNOS CUANTOS PARES ESTAS REBAJAS!!!!

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

6 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes en eso de desconectar. Yo pensaba lo mismo que tu hadta que me di cuenta que yo también lo necesitaba. En cuanto a los stilettos, yo cada vez que tengo ocasión me hago con unos ^^ un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. yo ya me he hecho con unos en tono nude, un color que combina con todo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. me encantan, yo si me apunto si o si... lastima que no he encontrado unos amarillos como los que se ven en una de las fotos!!! creo que me falta este color :)
    un besito guapa y gracias por contar conmigo en tus fotos :)

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy mismo me he comprado unos jejeje, siempre aprovecho las rebajas para hacerme con alguno, son una compra genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. No es mi zapato favorito, pero he de reconocer que se ha ganado un puesto muy merecido en los looks
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar