Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

Un poco de vintage

Hola mis chic@s!!! Quiero daros las gracias por vuestra paciencia conmigo en estos días. 

Un GRACIAS ENORMEEEEEEEE.... por simplemente visitar o dejar un comentario. 

Me siento realmente afortunada dentro del mundo blogger y os cuento porque......

Primero, porque aunque mi blog no son fotos con looks, me encanta que os guste como post tras post os enseño mi visión de la moda....

Segundo, que aunque me quede algunos días sin publicar.... Me llegan vuestros comentarios y es porque os acordais de mi blog. Significa que tenéis curiosidad por saber si hay publicaciones nuevas.

Tercero, porque yo no hago sorteos, que no es que lo crítique (NO OS LO TOMÉIS A MAL) y sigo teniendo muchas visitas + comentarios.

Así que, por todo eso GRACIAS!!!!!

El MUNDO VINTAGE ESTÁ CADA DÍA MÁS DE MODA, se que muchas chicas no os atrevéis con este tipo de prendas..... 

Pero si os animo a usar COMPLEMENTOS de este estilo porque dan un toque de glamour que otros complementos no darían...

Para comenzar dentro del mundo vintage, deberíais comenzar comprando unos PENDIENTES.Dan glamour y un toque único al look. 


OS DEJO ALGUNOS MODELOS PARA QUE VEÁIS QUE SON GENIALES....










¿Os apuntáis a la MODA VINTAGE comenzando por los pendientes?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA


21 comentarios:

  1. Ohhhh me encantan! Recuerdo ver a mi madre llevar pendientes similares!!!!
    Buen post! (como siempre!)
    Mil besos
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. Son unos pendientes muy bonitos. Cuando yo tenía unos cuantos de años menos se llevaban mucho y los usé. Besos guapa!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nos gusta visitar tu blog porque aunque no salgas tu en los looks como dices, propones looks geniales y eso tambien nos gusta!!!!!!
    me encantan estos pendientes, pero no en mi, no acabo de verme con pendientes largos.... :(
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gustan mucho las joyas vintage. Tengo unos pendientes de perlas tipo los de la última foto. Con respecto a tu blog, me encantan tus propuestas porque son fácilmente imitables e inspiradoras y, por si te sirve de consuelo, odio los sorteos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que este relacionado con la palabra "vintage"!! Y por propuestas como esta nos seguirá encantando ver tu blog
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la moda vintage en casi todo. En pendientes... depende. Los primero que enseñas son preciosos, el resto no me llaman demasiado. Pero para gustos colores ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este tipo de joyas, merece la pena invertir en ellas, son para siempre. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a la moda vintage, me encanta la selección de pendientes, los segundos sobretodo
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:) Acabo de descubrir tu lbo gi me encanta, es muy interesante
    Si quieres pásate por mi blog (www.thedreamers.com.es) y si te gusta quédate. Yo ya lo he echo en el tuyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho lo vintage. Los tres primero modelos que propones me parecen preciosos. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Precioso post!! Los pendientes preciosos.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los pendientes de estrellas!! que pasada tenia unos y se me rompieron que recuerdos....

    ResponderEliminar
  13. me han encantado tus propuestas! bonitos los pendientes, pendientes para el recuerdo!! besets

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! será por tu blog, es diferente, y eso es bueno! me encanta lo vintage, estos pendientes son preciosos...ya veré si encuentro por aquí algo así, besos!

    ResponderEliminar
  15. que bonitos todos! me encantan los de estrellita son monísimos!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. gorgeous earrings ! follow you
    http://fashioneasily.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  17. Que guapos los pendientes, me encantan los primeros ^^Un blog mu bonito e interesante.

    Te sigo guapa:)
    Si te gusta el blog puedes seguirme aquí

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. You are a nice blogger I love your blog so much help for my blog http://www.guruofmovie.com

    ResponderEliminar
  19. Son realmente preciosos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado muchos de los modelos que enseñas en esta selección Estefanía, son geniales, aunque no me atrevo! :)
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar