Seguidores

lunes, 9 de junio de 2014

Elegimos looks

Hola mis preciosidades!!! Siento estar un poco desconectada de todo, pero tengo cuarenta proyectos y no me da tiempo a llevar el blog. Mi chico dice, que porque no puedo acabar de trabajar y descansar. Pues yo no, tengo siempre cuarenta actividades y compromisos. Es que no lo puedo evitar, soy activa por naturaleza y está cabeza no para de pensar que hacer.

Así que, espero que me perdonéis por no visitar 
vuestros blogs a diario!!! Lo sientoooooo :-(

COMENZAMOS LA SEMANITAAAAA 
Y OS DEJO ALGUNOS 
LOOKS DE INSPIRACIÓN........

LUNES. Los lunes toca cogerlos con ganas ya que empieza una nueva semanita... Me decanto por un pantalón recto con pata de elefante, para darle elegancia que mejor que una camisa. Ahora podemos encontrar gran variedad de este tipo de pantalones y lo mejor es que no dan calor. 


MARTES. Hay prendas que se llevan más unas temporadas que otras y las faldas largas desde hace unos añitos están a la última. Así que, para el martes nos decantamos por un look con este tipo de faldas. Obtendremos un look formal, pero a la vez muy hippy-chic combinado con una camiseta o blusa mona + unos buenos complementos.
Me decanto por este de mi querida Eli del blog "La Huella de Mis Tacones".


MIÉRCOLES. Estamos en el ecuador de la semana. Mi opción un traje divertido con unas manoletinas, que tan de moda están. Son un acierto y siempre vas ideal.


JUEVES. Estamos en primavera y no podemos olvidar el estampado. Sino nos atrevemos con un vestido, una opción es una falda estampada combinada con una chaqueta. Lo genial de estos looks es que puedes combinarlo con complementos coloridos y variados.


VIERNES. La formalidad-informalidad deben de formar parte de nuestro look en este día. Yo me decanto por unos jeans combinados con un abrigo de verano. Los abrigos de verano, aunque una prenda clásica estaban destinados a persona más mayores y a determinados eventos. Pero a partir de este año están destinados a cualquier tipo de chicas, momento del año y todo tipo de looks. 
No olvides hacerte con unooooo.....



¿QUÉ OS PARECEN MIS PROPUESTAS PARA LA SEMANA?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

19 comentarios:

  1. Hola!!..eso nos pasa a todos, ahora con el cambio de ropas, organizar exámanes y el trabajo no podemos estar en todo, así que no te preocupes que te perdonamos.
    Yo me quedo con el look del miércoles, porque el marino me encanta!!
    Un chico más en la moda

    ResponderEliminar
  2. El martes me ha encantado, que chulo!!!
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas estupendas!!!!
    Y ánimo con esa rutina!! Te entiendo completamente jeje pero ya habrá rachas donde poder descansar un poco mas :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas geniales para la semana, yo me quedo con el miércoles!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las propuestas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. unas propuestas estupendas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Hola. me encantan tus propuestas. Cualquier de los looks son perfectos para mi dia a día.

    ResponderEliminar
  8. Geniales propuestas guapa! Todos los looks son super estilosos
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, sobre todo el viernes, Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus propuestas
    un beso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas todas las propuestas. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Creo que no podría elegir uno solo, pero la verdad que el primero fue el que más me llamó la atención <3

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. muy buenas propuestasss!! a mi los miércoles me gustan!! jajaja...pero creo que me quedaría con el viernes...love viernes forever!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Unas propuestas geniales! me encanta el look del vestido negro de Chuschus y el look total denim de Angelica Blick! Un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Chulísimas todas las propuestas. Mi favorita es la de Eli. Siempre está preciosa.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/06/compras-en-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  16. You have a nice collection I love your collection so much hope you will like my indian movie collection http://www.guruofmovie.com

    ResponderEliminar