Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

Trophy Jacket

Hola mis chic@s!!! 
Comenzamos la semana! Cómo fue el finde? El mio muy entretenido y divertido.

Desde que Rosie Huntington Whiteley llevaba una chaqueta trofeo, que recuerda a una chaqueta de matador de toro, a una fiesta en Londres estas han empezado a imponerse para momentos especiales.


Estas chaquetas retro alegran cualquier look.

No hace falta que te busques una chaqueta directamente de este tipo. Una chaqueta tipo chanel en tela la puedes adornar con lentejuelas o engranajes, obteniendo el resultado querido.

También las podemos comprar, en Topshop hay diferentes opciones.

OS DEJO ALGUNAS CHAQUETAS PARA QUE VEÁIS EL TOQUE RETRO "QUE DESPRENDEN"










¿OS GUSTAN LAS TROPHY JACKET?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

17 comentarios:

  1. En aliexpreesss tiene q haber algun clon.... porque me encantan las vlanquitas con apliques naranjas!!! son preciosas!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si me gustan? Me encantan! estoy deseando hacerme con una!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTAN estas chaquetas


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. son super bonitas, y la verdad que visten mucho un look sencillo!!!!
    a ver si me hago con alguna :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que a mi este tipo de chaquetas no me terminan, la verdad... no se supongo que alguna en dorado, no muy cargada a lo mejor pero la mayoría no. Para gustos... ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Son todas muy bonitas, este tipo de chaquetas me gusta mucho, pero sin duda me quedo con la primera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan aunque alguna la veo muy cargada para lo sencillita que soy, jajaja
    Besos! :)
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho y tb la selección que has hecho. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan y le dan un toque diferente al look,

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. No me gustan nada! todo será acostumbrarse jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas chaquetas, aunque tengan pocas posibilidades de uso.. :D

    ResponderEliminar
  12. me encantan!!!! con camiseta blanca y vaqueros tienen que quedar estupendas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Estas chaquetas-joyas son maravillosas! No necesitan de nada más!
    Preciosas!
    Mil besos
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  14. Me han enamorado todas las chaquetas! Las quiero jaja

    Besos.
    Cindy González.
    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola: me gusta este tipo de chaqueta. Va con todo tipo de estilismos.

    ResponderEliminar