Seguidores

domingo, 1 de junio de 2014

Domingo de curiosidad

Hola mis chic@s!!!! Estamos a domingo y desde hace algunas semanitas, intento hacer un post pequeñito con alguna prenda o complemento curioso que encuentre.

Hoy os traigo este post con está camisa básica puesta de forma tan curisosa. A mí me encantooooo...



Voy a buscar una camisa grande para poder conseguir que el cuello me de el contorno.

¿OS PONDRÍAIS LA CAMISA 
DE ESTÁ FORMA?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

BUEN DOMINGOOOOOOO.....

ESTEFANÍA

19 comentarios:

  1. me encanta , probare con una de mi marido ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG , OS ESPERO

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que nosotras tampoco jaja un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Pero què idea tan buena!. Probaré con alguna de mi marido. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Se ve bien en la modelo pero no me la pondría :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy original, tendré que probar como me queda, pero probar pruebo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Aunque seguro que a mi no me quedaría bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!! Me chifla, aunque seguro que me pongo a intentarlo y me sale un churrete jeje

    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola: me gusta el efecto de la camisa de esa forma aunque no me la pondría. No me parece còmoda porque me dá la sensación que se me caerá.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! gracias por esta idea! mi marido hace 2 metros asi que seguramente sus camisas me darán para esto y mucho más jaja
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que me la pondría, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea!!! Pero yo no sé si sería capaz de conseguir ese efecto!
    un beso enorme!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la idea!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Stunning idea. I love your style
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta la idea, queda muy original
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo la vi en el hormiguero Anna Simon lo hizo como vestido tb y le quedo increible un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. ohhhhhh que monada!!!!!!
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa combinacion! Muy original. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/despedida.html?m=1

    ResponderEliminar