Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

chaqueta vaquera vintage

Hola mis preciosidades!!! Cómo va la semanita? Siento mucho no haber podido publicar ayer el post "Miércoles de Look", pero me quede sin internet en casa.

Pero ya hoy con nuevo modem os traigo un nuevo post. Cada día estoy más enganchada a lo vintage y a prendas que hacen único los looks.

Hoy os hablo de una prenda que está revolucionando los looks está temporada, 

LA CHAQUETA VAQUERA VINTAGE 
U OVERSIZE



Este tipo de chaquetas al ser vaquera es adaptable a cualquier tipo de prendas y look. Pero debemos tener cuidado al combinar porque al ser oversize puede llegar a arruinar nuestro look.

Os dejo algunos looks para que os animéis a haceros con la vuestra......















Yo ya tengo la mía, la encontré rebuscando en los armarios de mi casa....


¿Te apuntas a hacerte con una?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

15 comentarios:

  1. Yo muero por ellas!!!! Qué suerte la tuya!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las americanas y tango varios estilos de estas!!!!
    Besos!!!!
    La Caja Sorpresa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Sobretodo como quedan sobre los hombros, puesta me vería muy grandota pero así me parece de lo más estiloso!

    Genial este post!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encantan porque la podemos poner con todo tipo de estilismos.... conservo una desde hace años y siempre la rescato del armario.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de prendas XL, al ser pequeña no es una prenda que me favorezca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! La verdad esque una chaqueta vaquera es un MUST en cualquier armario


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/05/finally-freedom.html

    ResponderEliminar
  7. Es un clásico que siempre gusta. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una de hace años de Mango y me la pongo cada temporada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Nosotras tambien la tenemos. Esperamos que te pases por el nuestro.
    Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  10. Dear, your blog is fabulous! I like your photos & your style!
    Everything is perfect!

    would you like to follow each other?

    will be happy to see you in my blog!
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  11. nos encantan las prendas Denim!!
    Visitanos!
    www.facebook.com/ArmariAarm
    un saludo guapa :)

    ResponderEliminar