Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

Miércoles de Look (7 de Mayo)

Hola mis chic@s!!! Cómo va la semanita? Espero que genial, pensar que ya estamos en el Ecuador y que el finde está a la vuelta de la esquina.

Otro Miércoles y una NUEVA PROPUESTA DE LOOK. 
Hoy partimos de un look muy básico, con prendas que todas tenemos en el armario, pero con unos toques que dan mucha personalidad....

VAMOS A CONFECCIONAR EL LOOK...

PRENDA PRINCIPAL. Hoy tomaremos dos prendas principales para confeccionar el look. En este apartado, englobaremos la PARTE SUPERIOR e INFERIOR.

PARTE INFERIOR. Unos jeans, yo elegí unos rasgados, pero unos básicos siempre son un acierto en cualquier look.



PARTE SUPERIOR. Una camiseta básica blanca, mi elección fue la de Céline porque muchas chicas la tenéis. Pero nos quedamos con cualquier camiseta blanca e incluso con algún estampado.



PRENDA ABRIGO. Este kimono en forma de abrigo en verde y con esos flecos, que le dan un toque más informal.


ACCESORIOS

Como partimos de un look muy básico, debemos de meter accesorios que den un poco de alegría al look. En este caso optamos por colores muy básicos, verdes, azules y camel.

COLLAR. Sabéis que para mí los collares son imprescindibles, siempre que "el look lo pida". En este caso, para mí "lo pide". Así que, m elección este collar con base muy clásica con cadena dorada + perlas y con un detalle muychic con esas piedras en azulinas + verdes. 



BOLSO. Un birkin bicolor en azulino con parte interior en verde.




ZAPATOS. Me apetecía agregarle unas sandalias, porque al menos por el Sur, hace calor de veranito. Mi elección, estas preciosas sandalias en camel y azulino.



GAFAS. Sabéis que el buen tiempo está con nosotras ya, así que estas deben formar parte de cualquier look.




RELOJ. Por último, le añadí un reloj en dorado. Los looks que os propongo cada semana, son looks que me pondría poner yo, Estefanía que es la persona que está detrás del blog. Y algo imprescindible para mí es el reloj, pero no por controlar el tiempo, sino por manía.





ESTE ES EL RESULTADO DEL LOOK...





¿QUÉ OS PARECE?  
¿QUÉ QUITARÍAS O AGREGARÍAS 
PARA PONÉRTELO TÚ?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES Y
UN MILLÓN DE  GRACIAS POR VUESTRA VISITA!!!!


ESTEFANÍA

31 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi Blog!!!...me encanta la combinación, quizás la chaquetilla-foular, no demasiada. Pero lo vaqueros desgastados los adoro, y las gafas me chiflan!!

    Un abrazo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un basico como vaquero y camiseta blanca que nunca fallla...
    me encanta la mezcla de colores que hiciste con el kimono el bolso y las sandalias...
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto!!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece una propuesta estupenda!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece un outfit precioso!!!quizá cambiaría el color del kimono, pero eso es algo personal!Me encanta!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Los vaqueros son preciosos, pero los tacones es que me chiflan!! Me encanta el outfit!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look que nos propones,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, le pondría otro bolso más en tonos verdes, no se pienso que quedaría mejor, pero ya sabes esto va en gustos,

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola: me encantan las sandalias y el bolso. Yo llevaría todo menos el kimono y le pondría una americana o chaqueta tipo Chanel.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta el look, la verdad que el kimono es una pasada, y con prendas básicas, como nos propones, queda genial.
    Estoy enamorada de esas sandalias desde el año pasado, me quedé sin talla.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todito! Pero el kimono me ha enamorado
    Besitos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece una propuesta ideal!
    Me encantan los pantalones!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el toque que le da el kimono a este look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. toooootal , el look perfecto para mi , este me lo guardo!! ijij

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta así, sobre todo con esos taconazos, chulisimos ;)

    ResponderEliminar
  16. Te has salido con este look!! Es precioso, me encanta!!! No sabria decir cual es la prenda estrella porque todas son magnificas!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  17. Es precioso. Me encanta, sobretodo el kimono me parece ideal :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! Muy chic


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los vaqueros y el reloj!!! son chulisimos.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué originales las sandalias. Me han encantado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  21. ¡¡me gusta!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  22. El kimono no me cuadra mucho pero el resto del look me parece estupendo!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  23. geniales ideas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Very original look. Love this bag
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los jeans y esos zapatos... ♥ ¡Un outfit perfecto!

    ResponderEliminar
  26. Bonita propuesta, me encanta el kimono, le da un toque chic al look. Besitos

    ResponderEliminar