Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Curiosidad de mi look

Hola mis preciosidades!!! Ya estamos a martes y por fin vuelve el buen tiempooooo.....

Ayer os enseñe el look que lleve a la boda de mi amiga, podéis verlo AQUÍ 

Hoy os cuento una pequeña curiosidad en los complementos que llevaba en ese look...

No os pasa muchas veces que queréis llevar un complemento especifico porque es el que viene bien con el look, pero no lo encontráis.

Pues eso me paso a mí y es que como el vestido era de mangas largas no podía lucir pulseras, aunque sí lleve un reloj de oro que me regalo mi abuela y que sólo lo saco en ocasiones especiales. Pero no se veía mucho.

A lo que iba, pues que quería un anillo y por más que buscabaaaaaaaaa.... NADA DE NADA!!! Estaba dispuesta a gastarme ya 40 o 50 euros en un anillo, a lo que llega la desesperación!!! Pero tampoco encontreeeee.....

Me vine a internet y este me dio la idea 
(Que haríamos sin internet hoy en día)

Me fui recorriendo mercerías y encontré un botón en dorado + rojo en plan vintage que me venía genial. 
Y me dispuse a hacerlo....

Materiales:

- Botón 

- Base de anillo

- Pegamento

Como hacerlo:

Limpie la superficie de la base de la anillo y la parte de atrás del botón con alcohol. Le quite la pestañita que se suele coser y cuando estuvo seco, eche pegamento a ambas partes.

VOILÁ



Iba yo más que contenta con mi look sin que me faltará un detalle.

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA


22 comentarios:

  1. Suele pasar muchas veces que tienes que hacerte tu mismo las cosas porque no encuentras lo que estas buscando, te quedo muy bien,

    Un saludo;

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo precioso el anillo!!! Y seguro que baratito ;)
    Por cierto, ibas preciosa a la boda... el vestido es ideal!!
    Un beso!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que buena idea te quedo genial y barato.me encanta bsss

    ResponderEliminar
  4. Ale como molaaaa :) !! ideazaa!! :)

    ResponderEliminar
  5. qué buena idea!!! tomo nota y ya se como resolver alguna situación de este estilo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala, pues triunfaste! Menudo arte para hacerte el anillo ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Pues es una ideal genial, la verdad que todo un acierto y no parece un botón. Queda precioso. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Aiii que chulo!!! Y vaya ideas me has dado! Tendré que probar! Aunque no te prometo nada....
    Recién reabri mi blogg me encantaría q te pasases Estefania!!!
    laCajaSororesa

    ResponderEliminar
  9. Pues que idea!!! Si te digo que yo tb estoy en busca de un anillo y no veo manera de encontrar uno...

    Mañana mismo de camino a la merceria!! Gracias por la idea :D

    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Sencillo, a tu gusto y por muchisimo menos. ¡me encanta!

    hoy en la tarde subo post con un sorteo de Belle, para que lo pruebes si tienes suerte)

    ResponderEliminar
  11. Pues ya estoy por aquí siguiéndote! qué grandes ideas que nos das!
    Gracias por tu visita y por tu tus posts
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  12. Great Post.
    You are having really Lovely Blog. Keep visiting my blog. I will too. Dear
    my blog new post up, click it & comment

    ResponderEliminar
  13. Nice Inspirations

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. Hola: qué fuerte!!! hiciste tu el anillo. Te quedó fabuloso... eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  15. Amazing post, dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy creativa! :) te invito a concer mi blog, estoy con nuevo post en black and white!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta!! si muchas veces haciendo las cosas nosotras mismas...

    ResponderEliminar
  18. Qué original, y eres toda una manitas!!! Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  19. Oye pues queda la mar de bien! voy a tomar nota de cómo hacerlo aunque necesitaré mucho tiempo porque soy de una manazas...:P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar