Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

Dale alegría al Look

Hola preciosidades!!! Cómo va la semanita??? La mía un poco estresada porque anoche comenzó la Feria de Sevilla y tengo que acabarlo muchas cosas para poder disfrutar sin pensar en el trabajo!!!!

La moda día a día impone más en los looks los collares, sabéis que a mí me encantan porque la mayoría de los looks que confecciono en los posts de "Miércoles de Look", suelen llevar el collar como accesorio.

Este año se imponen los collares con adornos de flores y en tamaño XL.






Pero no podernos olvidarnos de los clásicos y las perlas en su versión renovada llevan pegando fuerte en la combinación de looks desde la temporada pasada.








No podemos olvidar los collares dorados, estos son lo que dan un toque de glamour a cualquier look básico.


Al llegar la Primavera-Verano, llega el color y la alegría. Así que, no pueden faltar los collares coloridos.


Antes de acabar el Post, os animo a haceros con algún que otro collar. Veréis que merece la pena tener en cuenta este accesorio a la hora de vestir y complementar nuestros looks.


Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES Y 
MIL GRACIAS POR VISITAR MIS POSTS!!!!

BUENA TARDE

ESTEFANÍA

28 comentarios:

  1. Me encantan los collares, tengo un montón ;))
    Besos!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo tengo en cuent aunque no siempre me los pongo, lo hago en cuanto tengo ocasión porque me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es cierto, este año los collares grandes se pone en el primer puesto de tendencias, muchas personas apuestan por ellos, y a pesar de ser voluminosos quedan genial y le da un toque muy elegante, a mi me encanta.

    Un saludo, y gracias por pasarte por mi espacio.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. buenisimaa entradaa!!! y muchas gracias por comentar en mi blog !
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los collares son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Algunos son excesivos, pero otros me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los collares en muchos casos son los complementos perfectos del look, le dan el toque final y a veces visten incluso más que el look.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Un collar bonito puede arreglar casi cualquier look



    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola: tienes razón que los collares se llevan mucho. Sólo utilizo perlas y más bien las clásicas aunque las grandes me encantan... Si puedes disfruta de la Feria... qué envidia!

    ResponderEliminar
  10. yo cada dia me aficiono mas y mas a los collares, antes me molestaban mucho, ahora siempre busco alguno....
    me encantan todos y los grandes que se ven ahora tambien me gustan mucho...
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. los complementos son parte fundamental de un look y más un collar

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. You have a great blog!! :)

    Well I was wondering if we could follow each other via bloglovin, gfc, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blog and let me know where you follow and I will follow back right away!! :)

    Have a happy week ahead!
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com/

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    el segundo collar es muy bonito, aunque yo no soy de collares XL la verdad!!
    buen post me gusta tu blog
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tienen el poder de cambiar cualquier look y destacarlo
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Debo confesar que los collares no han sido un complemento habitual para mi, pero con tantas opciones que podemos encontrar hoy, ya me estoy interesandi en los maxi collares. :)

    ResponderEliminar
  16. Buen post y buena recopilación de fotos ;)

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la ropa colorida pero sin pasarse, un poco esta bien, el problema es algunas famosas que parecen que vayan vestidas de arcoiris, eso ya no me parece elegante, al revés... Pero un poco de color esta genial. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Dar alegria a los looks en ocasiones puede darte muy malas pasadas y caer en looks escentricos. Todo con moderación creo que es lo mejor. un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  19. No puedo ser más feliz con las perlas reinventadas!! Me encantan :D

    Darle vida a los looks con los complementos es muy necesario!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan estos collares que se llevan ahora, aunque algunos de los que has puesto son demasiado grandes! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. collares y mas collares , el complemento perfecto!

    Nuevo Post: MY top Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos los collares!!
    Son preciosos y dan el toque perfecto a cualquier look!

    Un beso :)
    https://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  23. los quiero todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! divinos!

    ResponderEliminar
  24. Preciosos, soy una loca de los collares, me encantan todos. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría Invitarte a la Nueva comunidad Blogger "CLUB FOR BLOGGER"
    Intentamos crear una red social, un punto de encuentro de bloggers, en el cual todo el mundo puede darse a conocer.

    Participa en el primer sotero semanal, y sé el primero en compartir tu entrada favorita con todo el mundo.
    http://clubforblogger.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-1-blog-de-semana.html

    Mucha Suerte,
    C4B(Club For Blogger).
    http://clubforblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Mi gran pasión, los collares XL! Todos son preciosos, pero me he enamorado del de la penúltima foto... puro color! ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es una accesorio que sin duda no debemos olvidar nos hace tan femeninas jejeje yo soy una amante de las perlas pero en verano me pongo de todo y d todos los colores un besote!!!

    ResponderEliminar
  28. Looks amazing! Great blog you have, keep posted!

    ResponderEliminar