Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

Americana Vintage

Hola mis preciosidades!!! Ya es finde y para tod@s las que pudieron disfrutar del puente, espero que se lo estén pasando en grande.

A mi me toco trabajar ayer, pero hoy disfrutando de un finde más largo de lo normal.

Conforme van pasando los años, más voy sacando la personalidad en mis looks.

¿¿¿No se si os pasa a vosotr@s??? 


Dicen que la madurez en moda a la hora de vestir llega cuando eres capaz de conseguir conocer tu cuerpo y tener un estilo...

Yo no soy nada convencional al vestir, pero intento hacerlo con gusto y con estilo. Por eso, muchas veces recibo miras de horror y la mayoría de eso me gusta......

A lo que iba, que cada día me encantan más las americanas con mangas caídas y que dan un toque vintage al look, pero que a la vez te dan un toque personal + estilo, que no sabe transmitir todo el mundoooo...



OS DEJO ALGUNOS LOOKS CON 
AMERICANAS VINTAGE























¿CREÉIS QUE VUESTRA PERSONALIDAD 
SE REFLEJA EN VUESTROS LOOKS?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA



19 comentarios:

  1. Me encantan! Y combina con todo tipo de looks. Con vaqueros quedan geniales. Y... que es un look sin personalidad?? Para mí, no depende de que lo lleva tal o cual persona, es hacerlo tuyo y darle tu toque exclusiva, el de "personalidad" que te caracteriza.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Le dan un toque elegante al look.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el 2 muy buenas propuestas guapa un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola: como bien dices, con el paso de los años nos conocemos mejor y creo que sí que mis looks reflejan mi personalidad. Bonitas imágenes con americanas vintage.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente mi personalidad va con los looks por cierto muy de amaricanas y vaqueros que no faltan casi a diario .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las americanas, son ideales. Y las de este estilo más aún, totalmente de acuerdo :)
    Un besito muy fuerte desde:
    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    Ann

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las americanas puedes combinarlas con todo un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena recolección de fotos!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Totalmente, creo que cada una pone su toque personal. Las chaquetas grandes me gustan, pero me desice de todas y las que tengo son peques, me esperare a rebajas.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo contigo. Siempre se le da un toque autentico nuestro.

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño!
    Unas inspiraciones alucinantes!! Yo no me suelo poner porque no me quedan muy bien, pero reconozco que me rechiflan!.
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  12. Buena elección de looks!
    Besitos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado del primer look!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/the-perfect-moment-on-my-day.html

    ResponderEliminar
  14. La verdad es un recurso que queda genial con casi cualquier look :D Me han encantado tus propuestas ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Gorgeous outfits!
    Www.theurbanumbrella.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefanía!! Que chulada de look! Y esa americana es lo mas, la verdad es que viste para todo!
    Un besi y disfruta del domingo guapa!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan lo que pasa que con mi estilo no combinan mucho. ¡Me gusta mucho el post, por las ideas tan diferentes que das de combinarla!
    Yo creo que si realmente nos conocemos sí reflejamos nuestro estilo sin embargo si somos fotocopias como muchas personas no. Yo por ejemplo con mi vestir de cada día lo que reflejo es el estado de ánimo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar