Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

Look Total Blanco

Hola mis preciosidades!!! Cómo fue el finde? Espero que disfrutarais del buen tiempo. Yo la verdad, es que no me puedo quejar del finde!!!
El buen tiempo poco a poco va llegando a todas las ciudades y nos apetece llevar colores mas llamativo o hacernos con prendas de un color básico como el blanco, que nos ayuda a "soportar el calor".

Está temporada se impone a la hora de vestir, el llevar un 


LOOK TOTAL BLANCO

El BLANCO es el color de la pureza y la paz. Desde la física es la suma de todos los demás colores. La frescura del blanco nos hace lucir más vitales y jóvenes.

Un look blanco puede parecer aburrido pero es fácil de combinar con distintas texturas y tonos.

Para conseguir un total look, se deben llevar todas las piezas del mismo tono e incluso los zapatos. Sino te atreves con estos, opta por otro de un color paste o nude.

Se puede conseguir el total look tanto con pantalones, como con bermudas, vestidos o faldas. 

OS DEJO, COMO SIEMPRE, ALGUNOS 

LOOKS PARA QUE OS ANIMÉIS...






















 ¿OS ANIMÁIS A VESTIR CON

UN LOOK TOTALMENTE BLANCO?


Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

BUENA SEMANITA!!!

ESTEFANÍA

28 comentarios:

  1. Cómo me gustan los total white looks!! Un besazo belleza!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jo , no a todas nos sienta bien :(

    Nuevo Post: My top Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Queda genial y mas cuando estamos morenitas en verano jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks para el verano, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no hace falta que me animes mucho, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los total looks blancos y la selección que has hecho es genial.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hi! :)
    Greetings from Finland, I just found your blog and really like it!
    Combinations of clothes in different white shades are the prettiest ever, one of my big favorites! All of those pics look fabulous!

    I just followed you, if you would like to follow me back please check out my fashion blog 7th Style, www.7thStyle.blogspot.com :)
    Have a great day!

    ResponderEliminar
  8. Hola. sí, utilizo con frecuencia los estilismos en blanco... me encanta y me parece sencillo y elegante. Bonitas propuestas.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los fotos y los total white!!!!
    apetecen mucho en el veranito!!!! y con uncomplemento de un color quedan genial!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Looks amazing! Great blog and style you have! Love this post!

    X

    ResponderEliminar
  11. Soy MUY FAN de los looks en blanco total! Menuda seleccion has hecho, me gustan todas!!.
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  12. en verano suelo recurrir mucho a los looks total white, sobre todo cuando tengo algo de color

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendencia, me parece muy chic
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks total white!!! Esta selección es impresionante, a cual más bonito!

    Besazo

    ResponderEliminar
  15. adoro este tipo de looks!

    ¡NEW POST!
    un besito amor!
    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los looks blancos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh me encantan los looks blancos!!! tendré que inventarme uno!! jejeje
    Muchos besos cielo
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  18. Adoro esta tendencia y cada vez me apunto más a ella, aunque con algún que otro toque de color
    Una selección genial!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los looks yo todavía no me decido jeje
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Estefanía!! Hay que ver lo bonito y elegante que es este color! Pues yo si me atrevería ademas, ya me lo puse para una salida nocturna y queda precioso. He disfrutado mucho con tu entrada, tiene un gran gusto que lo sepas :D!

    Besis!

    ResponderEliminar
  21. No es de mis colores favoritos. Pero para verano me encanta llevar un vestidito blanco, quedan genial :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta los look minimalistas, lo sencillo. Y el blanco siempre atrae de una manera muy especial.

    Un saludo, te espero en http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Para mi el total look en blanco impone, porque exige diseños q favorezcan tu tipo de cuerpo.... Si encuentras el diseño perfecto es un acierto. :D

    ResponderEliminar