Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

Mangas

Hola mis preciosidades!!! Cómo va la semanita? Espero que GENIAL y que disfrutéis del buen tiempo.

Hoy os traigo un nuevo post. Cambiamos de registro y vamos a aprender algunos términos nuevo en moda....

Para mí son muy familiares, primero porque mi madre se dedica al mundo de la moda y el diseño en piel. Segundo porque, aunque quienes me seguís sabéis que mi vida laboral no se relaciona con el mundo de la moda (espero pronto poder llevar los dos a la vez), me encanta este mundo e intento absorber y saber todo lo posible.

Hoy vamos a ver los diferentes TIPOS DE MANGAS y es que habréis escuchado o leído mil veces nombres en relación a estas, que no sabríais que forma tienen.... Hay mil y un nombre, os pondré los que más se usan y que son más conocidos.

Hoy toca salir de dudas y aprender conceptos nuevos....

1. MANGA DE FAROL

Está dentro de la mangas montadas, donde la manga coincide con el final de la clavícula. Manga corta, abullonada y fruncida.

Favorece si tienes hombre estrechos y caídos.



2. MANGA DE SASTE

Está dentro de la mangas montadas, donde la manga coincide con el final de la clavícula. Es la que más se usa en moda.

Favorece cualquier anatomía.



3. MANGA RANGLÁN

Es un tipo de mangas con caídas en los hombros.

Favorece a las personas con hombros anchos y brazos cortos.



4. MANGA JAPONESA

Es un tipo de mangas con caídas en los hombros.

Favorece a las personas con hombros cuadrados.



5. MANGA PIERNA DE CORDERO

Está dentro de la mangas montadas, donde la manga coincide con el final de la clavícula. Es abullonada en la parte superior y se ajusta al resto del brazo.

Favorece si tienes hombre estrechos y caídos.



6. MANGA CON PLIEGUES

Está dentro de la mangas montadas, donde la manga coincide con el final de la clavícula. Manga con pliegues y consigue aportar volumen.



ESPERO QUE HAYÁIS APRENDIDO ALGÚN CONCEPTO NUEVO DENTRO 
DEL MUNDO DE LA MODA...



Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES


ESTEFANÍA

13 comentarios:

  1. manga de cordero y manga ranglan.... esas no me sonaban de nombre!!!!
    asi que si que hemos aprndido algo nuevo, al menos yo jejejej
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la manga japonesa, es preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: mi favorita es la manga de saste. Me parece muy elegante. No sabía esas denominaciones.. muy bueno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! estoy con Marta, la de sastre es muy elegante!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. no sabía que existía la manga pierna de cordero. me ha parecido muy interesante esta entrada ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. y lo que aprendo yo contigo?? eso no tiene precio!! yo soy más de la manga sastre, quizá un poc la pierna de cordero, que alucinada me ha dejado...pero la que más, la japonesa aunque en media manga!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Manga pierna de cordero jajaja vaya nombre algunos ya los conocía ya que mi abuela es modista y me he criado con ella, me ha encantado la entrada bss!!!

    ResponderEliminar
  8. que curioso!!

    Nuevo Post: Jessica Simpson Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un post de lo más interesante.
    No conocia tu blog, me he topado con el mientras navegaba entre blog amigos. Te invito a pasarte por el mio y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿Que te parece? Si es así hazmelo saber guapura! :)
    Besos mil bonita, eLi.

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Un post muy interesante, gracias por compartirlo :)
    Me encantan las mangas japonesas, tienen una caída preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que chulo post!! me ha encantado!! no conocía algunas!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar