Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Pantalones Slouchy

Hola mis preciosidades!!!! Cómo fue el finde? Espero que GENIAL y disfrutarais mucho.

Comenzamos una nueva semana de veranito, vaya calor hace en el Sur. Llego el veranito de "golpe".

En las tiendas como cada veranito nos traen pantalones de tela más anchos de lo habitual y que nos ayuden a la hora de vestir al soportar las altas temperaturas.

Este verano llegan los PANTALONES SLOUCHY, una variante de los baggy.



Estos pantalones son anchos hasta el tobillo y lo mejor es que son geniales para conseguir looks formales como informales.

La finalidad de este pantalón es marcar cintura, así que lo ideal es llevar la camiseta o blusa por dentro.

Podéis encontrarlos en cualquier tienda y a precios muy variados. En Zara o Mango los podemos encontrar desde casi 30 euros o en Chloé casi 900 Euros.




Por último, antes de acabar quiero pediros disculpas por no publicar desde el Miércoles, pero tuve mucho trabajo para poder ir a la feria....

¿OS APUNTÁIS AL PANTALÓN SLOUCHY?



Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA





.













25 comentarios:

  1. me encantan estos pantalones, me resulta una prenda super comoda, pero mira, esta vez me habia perdido el nombre, no sabia que se llamaban asi... siempre se aprende algo nuevo :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de pantalones me gusta mucho, me ha encantado la entrada.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. De hecho mi post de hoy trata de estos pantalones, pero la verdad que desconocía el nombre de este tipo de pantalones :) Lo que aprendemos unas de otras :)
    Un besito

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la verdad esque no soy de pantalones anchos.
    Pero estos quedan muy bien.
    Y si que había bastante ambiente en la feria!!
    Besitos guapa!

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta el vestido en blanco y negro de lunares que llevabas. Ya aprecio el collar de perlas. Me encanta todo tu outfit para disfrutar de la feria y ponerte cara. Gracias por compartir ese momento personal con las que te seguimos. Con respecto a ese tipo de pantalones, no van nada con mi estilo... se lo dejo para otras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy cómodos esos pantalones, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ummm reconozco que cuando los veo me encantan pero luego no soy capaz a llevarlos joooo no me sientan bien, un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía!
    Todavía no se si me gustan o no estos pantalones, me parecen muy rudos jaja tal vez como dices con una bonita camisa por dentro quedaría bien :)
    Besitos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  9. tengo un par de pantalones de este estilo y me ayudan mucho para crear looks para el día a día.
    por cierto, estás guapísima vestida de flamenca ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy vestida de flamenca en la foto.jajaja Es que llevo como adorno en la chaqueta una flor de vestir. Pero gracias, por lo de guapa.

      Eliminar
  10. A mi si que me gusta!! ;)

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Siiiii! me encantan jeje no se con que estilismo quedarme, me han gustado todos :)

    Besiitooos de www.BellesOficial.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que suerte tenéis por el sur, no solo disfrutáis de la feria sino también del calorcito, estos pantalones son preciosos el problema es que no son aptos para todas, quien mejor lo lucen son las chicas altas y delgadas. Besitos

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan , pero me quedan fatal! jaja

    Nuevo Post: Boho Chic Girl
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de pantalones!
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ese estilo de pantalón es ideal para chicas delgadas y altas.
    vaya por fin te veo, aunque poquito
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/hi-tec-to-get-in-shape.html

    ResponderEliminar
  16. Ese estilo de pantalón es ideal para chicas altas y delgadas
    vaya por fin te veo, aunque poco
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/hi-tec-to-get-in-shape.html

    ResponderEliminar
  17. Hello,dear
    Fall in love with these beautiful girls
    Love you smile totally,and wanna be a chic girl
    So,wanna be your friend,can i ?
    A truly happy person is one who can enjoy the scenery while on a detour.
    I am Poppy,your lovely friend
    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho este tipo de pantalones, una tendencia fuerte!!!
    Yo también estuve sin publicar la semana pasada, por que la feria nos deja caos jeje espero que disfrutaras mucho
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No se yo... me gusta verlos pero no se si a mi me favorecen... tengo que verlos algo más. Aunque en las fotos que has elegido ¡¡quedan genial!! Un beso guapa ¡¡gran selección!!

    ResponderEliminar
  20. No se yo... me gusta verlos pero no se si a mi me favorecen... tengo que verlos algo más. Aunque en las fotos que has elegido ¡¡quedan genial!! Un beso guapa ¡¡gran selección!!

    ResponderEliminar
  21. Para mi no me gustan, no me sientan bien, pero debo reconocer que hay look interesantes con este tipo de pantanlon. :D

    ResponderEliminar
  22. No me van mucho este tipo de pantalones, entre otras cosas porque me quedan fatal. Me alegró de ponerte cara aunque sea en la niebla, jajjajaj

    ResponderEliminar