Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

Mi estampado favorito

Hola mis preciosidades!!!! Cómo va la semanita? Espero que genial!!! Yo con miles de proyectos relacionados con mi vida y con el blog, pero ya os iré contandooo... 

Quienes me seguís sabéis que no me gustan los looks básicos y que me encanta siempre dar un toque chic. Pues respecto a las telas a la hora de elegir una prenda, siempre me suelen gustar las telas raras. Lo que me extraña es que desde que estoy en el mundo blogger nunca dedicará un post a este estampado cuando mi chaqueta favorita lo tiene.....

Así que, si hay un estampado que me encanta para está época es                           


  ESTAMPADO TROPICAL





Este estampado sube el estado de ánimoooooo... Y es que la fruta, los animales o la flora tropical dan alegría, frescura y comodidad. Para algunas chicas puede parecer un poco atrevido, pero si lo combinamos con prendas básicas nos dará un toque único al look.

Aunque si eres atrevida, lo mejor es que combines varias prendas de este estampado pero con cuidado para no conseguir un look con poco estilo.

Con el estampado tropical hay que tener cuidado porque suele hacernos un poquito más gordita.



OS DEJO FOTOS PARA QUE OS ANIMÉIS
 A USAR ALGUNA PRENDA....






 



  











Dar las GRACIAS a Gloria del blog Cosmetica y Bella por concederme este PREMIO....... Es que cada PREMIO hace mucha ilusión.




¿OS APUNTÁIS A APOSTAR
POR UNA PRENDA TROPICAL?


Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES 


ESTEFANÍA

12 comentarios:

  1. Me encanta ese estampado geniales propuestas!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: el estampado tropical siempre me recuerda al verano y a Miami. Me gustan estas propuestas.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este estampado, cada vez que lo veo en las tiendas es que falta poco para que llegue el buen tiempo jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado tropical!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo el look tropical lo dejo para las rebajas,jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estampado, es ideal para el verano.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encanta este estampado, tengo ganas de hacerme con algo así, es genial para el veranito!!!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  8. es una locura jiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Me encanta el primer mono!!! Q bonito!!!!!! Un buen post. Muak


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/toques-yellow.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el estampado, pero he de reconocer que lo uso muy poco. Excelente seleccion,.:)

    ResponderEliminar