Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Miércoles de Look (14 de Mayo)

Hola mis preciosidades!!! Ya estamos a miércoles, mil millones de gracias por visitar mis posts. La verdad es que por disfrutar de la feria, estoy un poco liadillaaa.... Pero poco a poco iré visitando vuestros blogs.

Después de las disculpas, nos ponemos manos a la obra con el post de hoy.

Hoy os traigo  un LOOK MUY SIMPLE....

PRENDA PRINCIPAL. Un vestido rojo que todas deberíamos tener en el armario.



ZAPATOS. Unos stilettos nude, que como en el caso del vestido rojo, deberían formar parte de nuestro armario.



BOLSO. Un clutch, un poco original para darle al look un poco de personalidad a un look muy simple y sencillo.


En este look, no me apetecía collares ni máscomplementos. Aunque siempre podéis llevar un reloj.


ESTE ES EL RESULTADO DEL LOOK...



¿QUÉ OS PARECE EL LOOK DE HOY?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

24 comentarios:

  1. Me parece muy acertado el outfits ...me encanta!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido:-)
    Bss
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  3. precioso post! acabo de inciar un blog y me encantaría que te pasars y me dieras tu opnión!! :)
    muchas gracias http://citiandglam.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!! este es de los mios!!!!
    vestido rojo no puede faltar en mi armario... zapatazos de tacon, que por cierto tienen un taconazo espectacular jejjeejje y el bolso es una monada...
    haces bien en disfrutar de la feria, al final es una vez al año :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. i follow you...can you follow me too? :)

    ResponderEliminar
  6. El clutch es preciosoo! Muy buen outfit


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y el clutch chulisimo.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Hola: ¡¡te compro' tu estilismo tal cual. Es mucho de lo que suelo llevar. El rojo es mi color y el vestido me encanta!

    ResponderEliminar
  9. perfecta propuesta!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues todo un acierto! Son básicos en los armarios de todas, o por lo menos debería serlo :)
    Besitos

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  11. me gusta el toque que le da el clutch, le da un aire diferente y le resta clasicismo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. ayyyy que monada de look y ese clutch/sandía es lo massss!
    Besos bonita mía!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  13. Una monada de estilismo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. A nosotras nos ha encantado! Nos lo pondriamos seguro. Un besito
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Great Post. You are having really Lovely Blog. Keep visiting my blog. I will too. Dear
    BeautyDrugs new blog post click it & comment

    ResponderEliminar
  16. Perfecto!!! yo tb solo le pondría un reloj el vestido es precioso, bss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo todo el look, un saludo!!

    Feliz Día.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el clutch y el rojo intenso del vestido.
    Abazos ;)

    ResponderEliminar
  19. sencillo pero elegante!!

    Nuevo Post: Jessica Simpson Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho los zapatos nude para ese vestido tan vistoso.

    Bss

    ResponderEliminar