Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2014

Moda: Jeans rotos rotos rotos

Hola mis preciosidades!!! Cómo va el finde? Espero que disfrutéis de él y del buen tiempooooo.... Yo no podría vivir sin Sol.

Hoy os traigo un pequeño post, como cada domingo...

¿OS APUNTÁIS A LA MODA 
DE LOS JEANS ROTOS ROTOS ROTOS?


Os dejo los enlaces de los posts de está semana, por si se os paso leer alguno....

Lunes 12 de Mayo PANTALONES SLOUCHY



Miércoles 14 de Mayo MIÉRCOLES DE LOOK



Jueves 15 de Mayo MANGAS




Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

21 comentarios:

  1. Para mi gusto demasiado rotos eh?? si hay agujero ya no estoy conforne jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo los mios , y enamorada de ellos

    ResponderEliminar
  3. Tan tan rotos...no me gustan mucho. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en proceso de hacerme unos jeans rotos DIY ;P Me gusta la tendencia pero con moderación. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que hacerme con unos rotos! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: es una moda que no va conmigo... me parece un modelo de pantalón anti moda...

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me gustan, aunque encontrar el punto entre rotos rotos y excesivamente rotos no es fácil, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues para mi gusto no me los pondría tan rotos. Un poquito vale, pero no en exceso :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. No me gustan tan rotos, no son mi estilo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encantan, ahora que empieza el calor dejan pasar el airecito ;))

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo si , pero mi abuela me los cosia todos!! jajajaja

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me declaro fan absoluta de los jeans rotos pero no rotos, rotos rotos!!! jejeje
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan los pantalones con rotos!!besos!

    ResponderEliminar
  14. Guapisima!! Me encantan los jeans rotos!! Yo ya tengo dos de ellos aunq no lo suficientemente rajados. Haber si encuentro unos como estos. Buen post. Un beso


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/comunion.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gustan rotos! pero eso es excesivo! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. yo ya tengo varios rotiiisimos! jejej

    -BLOGTHEDREAMS.COM-

    PD: New GIVEAWAY on my blog!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los pantalones así de rotos, aunque hay que combinarlos con mucho cuidado para que no pasen a lo ordinario.
    Muchos muchos besos.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  18. me uno totalmente, me encanta esta tendencia. yo también hice en mi blog un post sobre ripped jeans!!

    Te invito a que pases por mi blog y le des un vistazo :)

    un beso

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar