Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

Pastel en Complementos

Hola a tod@s!!! ¿Cómo va el día festivo? Espero que GENIAL, que disfrutéis de este día y del finde que está a la vuelta de la esquina.

Hoy os traigo un post rapidito para que si vais de compras apostéis por los 

   TONOS PASTELES EN COMPLEMENTOS



Comienza a lucir el buen tiempo y toca guardar en el armario los colores oscuros. 
Que se note que estamos en Primavera, toca sacar los tonos pasteles que transmitan dulzura en cualquier look. 

Este año además de llevar Prendas

 en tonos pasteles, toca apostar por 

los complementos en estos tonos.


OS DEJO UNA PEQUEÑA RECOPILACIÓN 

PARA QUE OS AYUDE.....


BOLSOS.





ZAPATOS.






COLLARES.






ANILLOS.






PENDIENTES.






PAÑUELOS.





GAFAS.



SOMBREROS.



¿OS APUNTÁIS A LA TENDENCIA 
PASTEL EN COMPLEMENTOS?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA


25 comentarios:

  1. A mí me encantan los tonos pastel!
    Besitos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pañuelo igual al segundo, pero ya hace tiempo que lo compré.
    Van genial para la playa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!!!!! claro que me apunto, :))))))

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo!! Por fin un poco de alegría en los looks!Qué ganas de que llegue el buen tiempo al norte.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: los complementos en tonos pastel también me parecen muy elegantes y favorecedores. Ya tengo alguna cosita..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recopilación, esta tendencia me está conquistando, todos los complementos me gustan, además van a juego con el sol de verano :)
    Besos y feliz día del trabajo!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. buena recopilación! yo tengo debilidad por los bolsos, collares y zapatos, soy menos dada a los sombreros y nefasta con las gafas que no hago más que perderlas, pero me ha parecido estupenda toda la propuesta...besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas tonalidades, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me he apuntado jaja! Es una tendencia que me gusta mucho.

    Besos

    por cierto, estoy de sorteo! http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te faltaron los zapatos deportivos en tonos pastel.
    Saludos y gracias por pasarte por mi blog, feliz festivo ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los complementos en pastel, me encantan!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por tu visita, he pasado a conocerte, tengo que decirte que tienes un blog muy bonito, lleno de buen gusto e ideas fantásticas, enhorabuena!!
    Me encantan los tonos pasteles, y en complementos son ideales!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he sumado a los complementos pastel. Los que has seleccionado son precisos. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores pasteles!!! pero tengo que comprar algun complemento como los que enseñan ya que no tengo jejeje y asi ir a juego con mis uñas. un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tonos pastel sobre todo para el verano, bonita selección. Besitos

    ResponderEliminar
  16. qué bonita selección de complementos. me gusta mucho el tono pastel
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los complemento en pastel,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Quiero todoo jaja ,me enamoré de esos zapatos rosa !! Muy bonito todo besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la selección que has hecho!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy ya apuntada a esta tendencia. Adoro los colores, tanto pasteles como más llamativos, así que es momento de sacarlos!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Yo empecé con la tendencia pastel el año pasado y no pienso abandonarla. Así que me apunto a la moda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tonos pastel, más en complementos que en prendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolso de la primera foto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Los zapatos son una pasada.Me encantan

    Buen fin de semana guapa. Pásate por mi blog y verás todos los detalles de la boda en la que estuve en Italia. Te va a encantar.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/la-boda-look-y-detalles.blog.html

    ResponderEliminar