Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Yo me bajo, ¿Y tú?

Hola mis chic@s!!! Cómo estáis? Cómo va la semanita? Espero que GENIAL y que se os haga muy cortitaaaaa... El viernes aunque parezca que noooooo, está a la vuelta de la esquina.


Lo primero es daros las GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y CIENTOS DE VISITAS QUE RECIBO DÍA A DÍA!!!!

Aunque parezca que no cuando tienes 20 años, no te bajas de los tacones. Al menos a mí me pasaba... Pero ahora y al llegar el buen tiempo, me estoy aficionando a bajarme de ellos. Aunque, no me van a abandonar nunca mis taconazos!!!!jajaja


Hay miles de modelos en bailarinas, manoletinas, slippers, mocasines o como lo quieran llamar. Al final son zapatos planos, que nos vienen ideal para días de ajetreo y que nos hacen andar mucho más rápidoooo que con un gran tacón.

Cada día me gustan más y sobretodo en este tiempo porque queda genial con falditas o vestiditos cortos.

Hay que tener cuidado al usarlas porque no estilizan nada y el impacto visual que nos darán al mirarnos en el espejo es el de parecer " más bajita y regordita".

OS DEJOALGUNOS LOOKS.....



















YO ME BAJO, ¿Y TÚ?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA


15 comentarios:

  1. yo en cuanto llega el veranito no me separo de las chanclas jejejee, soy mis aliadas para todo el verano :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho ir "plana" por simple comodidad pero reconozco que cualquier look queda mejor con tacón :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me he llegado a subir del todo, soy muy de zapato plano!! Me encantan los looks que has elegido!
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  4. Sí que cambia mucho usar o no tacones... a mi me gustan las dos cosas, cada una en un momento :) Besiños.


    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también, aunque siempre llevo tacones hay ocasiones en las necesito recurrir al zapato plano :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. para el dia a dia , bajo , pero cuando quiero verme guapa y arreglada necesito subir

    ResponderEliminar
  7. Normalmente suelo ir plana, pero es verdad que como con unos tacones no hay nada! Cambian totalmente un look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta bien usar planos de vez en cuando para que el pie descanse, yo suelo llevar tacones, pero también voy plana a veces, depende del día. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola: confieso que también terminé bajándome de los tacones porque estoy todo el día fuera de casa y regresaba con los pies doloridos. Hoy en día hay muchos modelos bajos muy bonitos. Me encanta llevarlos con faldas cortas y con jeans pitillos.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razón llevas!!! zapato plano a muerte jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. yo hace muchísimo tiempo que me bajé de los tacones para mi día a día y mis rodillas y espalda lo han terminado agradeciendo jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. todos los looks son ideales pero yo si que hecho en falta un taconcito!!

    Nuevo Post: Guns N Roses
    Un Rincón Para mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No estás de más bajarse de vez en cuando ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  14. Yo casi no me subo, asi que todos los looks que enseñas son para mi día a día incluso para salir algún fin de semana

    ResponderEliminar
  15. I WANT TO TELL YOU THAT IF YOU ARE A MOVIE LOVER THEN YOU MUST CLICK ON http://www.guruofmovie.com

    ResponderEliminar