Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

Pink dress

Hola mis preciosidades!!!! Cómo estáis? Espero que genial!!! Yo encantada porque por fin brilla el Sol en el Sur y apetece estar en las piscinas, playas + terracitas 
hasta altas horas...

No lo entiendo ni yo, pero este verano me dio por los vestidos rosas. Me encantan porque los consigo combinar con todo tipo de colores, pero siempre teniendo mucho cuidado....


Sabéis que me gusta combinar colores extremos... Así, me encanta, combinado con unos stilettos rojos o con unas manoletinas doradas. Lo ideal de este color es que lo mismo te lo puedes poner para ir a hacer unas compras que para salir de fiesta, pero todo dependiendo del tipo de tejido con el que este hecho.




OS DEJO UNA COLECCIÓN DE LOOKS.....



















¿OS ANIMÁIS A TENER EN VUESTRO ARMARIO UN VESTIDO ROSA?

Un beso enorme a TOD@S 

¡¡¡¡MILLONES DE GRACIAS 
POR ESTAR AHÍ!!!!

17 comentarios:

  1. Yo no me pongo nunca vestidos, pero hay algunos muy bonitos ^^
    Un beso!!

    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices... ¡he de sacar mis vestidos rosas a la luz!
    Aunque con el mal tiempo que hace por aquí, no será pronto no... ¡ains!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Yo es que adoro el color rosa, así que yo lo tengo jajaja Además, si me dan a elegir entre varias cosas y una de ella es de color rosa... es que ni me lo pienso ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el primero...pues me gusta mucho este color pero no es fácil verlo en las tiendas!!. Besos desde el espejo de la belleza!!.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los vestidos en rosa, los zapatos en rosa o lo que sea en rosa es mi color favorito!
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos los vestidos, me encantan!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  8. Los de color rosa fuerte mis favoritos!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. también me compré un vestido rosa bebé sencillo... me gustan mucho. De las fotos que nos muestras me quedo con el segundo vestido, el que lleva la novia de George Clooney... estoy buscando uno similar y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado algunos de los que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  11. buena selección de vestidos en rosa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. El rosa es un color muy femenino sin duda y en una prenda como el vestido añade dulzura... Me gusta pero no tengo muchas prendas de este color, tendré que buscar ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Pues me animo!! me falta uno en mi armario!! así que a por uno rosa chicle que es el que más me gusta
    Besos
    Te invito a pasar a visitar mi blog, hoy bolsos artesanales desde Tarifa LI...B...LULA, ya de venta en Ibiza y online
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos todos los vestidos! el rosa es un color que me gusta mucho porque favorece mucho y es muy femenino. un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que vestidos tan bonitos. Me ha encantado uno de volantes por todos lados. Una buena seleccion. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. Qué buena selección! El último es precioso y no me importaría tener uno igual para una boda que tengo en otoño... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena seleccion de fotos!!! Yo tambien esty loca por estos vestiditos rosas, sobre todo en rosita bebé! La primera foto me ha encantado, el rojo con el rosa como que no combina y luego lo pruebas y el resultado es precioso! Y el de la foto de Eva longoria me encanta! (creo que es ella, sino una que se le parece mucho) jajaja


    Acabo de publicar un post en mi blog sobre el GSFS, lo conoces? Creo que como blogger de moda te puede interesar echar un vistazo y ojala te apuntes !!

    También comentarte que esty de SORTEO de un BIKINI que yo misma he comprado y combinado, y que puedes participar (acaba el LUNES) en facebook aquí: https://www.facebook.com/flashesinmycloset/photos/a.537917183000337.1073741828.537859899672732/546553425470046/?type=1&theater

    Muchos besos guapa!!!! y feliz sábado!! :)

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar