Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Color color.....

Hola mis chic@s!!! De nuevo estamos a lunes!!! Cada vez los fines de semana se más pasan más rápido... :-(

Hoy os quiero hablar del COLOR CORAL, un color a medio camino entre el rojo y el rosado que es un perfecto aliado para vestir en ropa y accesorios, tanto de día como de noche.

Seguro que estáis saturadas del color, lo podéis ver en todas las tiendas y en miles de blogs o revistas.
Pero quiero contaros como lo combinaría yo, Estefanía del blog Study Moda.

Este color es ideal para rubias o morenas y lo mejor es que le dá alegría a la cara y resalta la piel bronceada.

¿CÓMO COMBINARLO?

La verdad es que es un color que se adapta a casi todos los tonos.

- Si quieres obtener un look dicreto, dandole toda la personalidad al coral, opta por beige, blanco, nude o culaquier color tierra.

-  Pero si quieres ir a la moda, entonces opta por colores apastelados como el celeste o verde.

- Si quieres un color que destaque, tu mejor opción es combinarlo con amarillo neón.

- El equilibrio perfecto para el día o la noche es combinarlo con dorado o plateado.

 - Intenta evitar el negro porque es demasiado pesado y le quedará muy aburrido al coral.

- Si quieres llevar un look discreto, busca tonos de la misma familia como rosita o rojo.

- Intenta no usar demasiados colores diferentes a la hora de combinar el coral e intenta no llevar coral con coral.

ALGUNOS LOOKS PARA TOMAR IDEA...































¿TENÉIS ALGUNA PRENDA EN CORAL? Me contáis como la combináis.... A mí me encanta combinado con dorado o amarillo.


¿Aún no me sigueeesssss???? 

OS ESPERO EN TWITTER Y FACEBOOK
  

TENGO ALGUNOS PROBLEMAS PARA SEGUIR ALGUNOS BLOGS EN GFC, SINO TE SIGO... INDÍCAMELO Y DÉJAME LA DIRECCIÓN DE TU BLOG COMPLETA EN TU COMENTARIO....

Un beso enormeeeee....
Study Moda by Estefanía
 

26 comentarios:

  1. Me encanta la falda larga! A mi me gusta el coral sobretodo en las uñas! Besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso! Lo que más me gustan son los pantalones

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el coral! Y las combinaciones son geniales.
    Muac!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que reconcer, que con todo lo que me gusta este color tengo muiy poquitas cosas...
    las fotos como siempre, no podias escogerlas mejor, me encantan!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta, he cogido alguan idea...buen post!!

    SUPER SORTEO, clase de belleza y maquillaje y sombra de ojos gratis!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa muchas gracias por tu comentario claro que me encantaria que nos siguieramos yo ya te sigo un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Yo que no soy muy pro rojo, este color es mi salvación! Superfavorecedor... Me encanta combinarlo con tonos azul marino y blancos! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. muy buena seleccion
    ya el verano pasado se hizo hueco en lo armarios
    y este verano viene con fuerza tambien

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefanía!!! Mucho tiempo sin pasarme debido afortunadamente al frenético trabajo que tengo con Solé...
    Pero no he podido resistirme al leer uno de mis colores preferidos, sin duda el coral!!! Es un color que quizás a mí especialmente por ser morena y por el color tostado de mi piel me veo muy combinable!!! Hasta mi traje de Flamenca es Coral! Bueno pues yo lo combino normalmente con complementos y bolsos tostados, me encanta!!!

    Un Beso muy Flamenco

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color coral y me gusta mucho como queda con tonos tierra.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Geniales consejos! Me gusta mucho aunque no tengo a penas prendas de este color diría... Feliz inicio de semana, un beso!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  12. olá, adorei o seu blog e já virei sua seguidora, venha ser minha seguidora tbéem..
    http://zandraprincessmakeup.blogspot.com.br/

    e se puder curti a fanpage do meu blog no facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Zandra-Princessmakeup/504670582912905?fref=ts

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta este color, es muy alegre, da vida al look. Beso
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el color coral!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. El coral con azul me encanta! besos

    ResponderEliminar
  16. A mi el coral me encanta!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este color, a la última boda que fuí mi vestido era de este color
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/06/cuanto-duran-los-productos-de-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los vestidos de Paula Echevarría y Eva Longoria. También me ha encantado la falda larga. Ea un color super favorecedor.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo! Me parece genial lo de seguirnos. Asi que yo lo hago desde ya!!
    Espero tu follow de vuelta
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post! desde luego con pantalones coral y camiseta azul celeste, puede ser una muy buena combinación! visita mi blog mañana, te nomino a los Premios Liebster ;)!

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: "Look Marie Claire"

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post! siii yo tengo una camiseta y también algunos vestidos :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el coral, pero no he encontrado todavía ninguna prenda que me guste y me quede bien en ese tono. Así que opto por usarlo en complementos ;)
    Pero sueño con encontrar un vestido como el de la 5ª foto....es monísimo!!
    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho este color, el unico problema que le encuentro es que si no estas morena no luce mucho, pero por lo demas es un color perfecto y discreto para cualqueir ocasion.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no tengo nada en coral pero me parece un color muy bonito y combinable.

    beoss
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. el color coral hace guapa, esta comprobado, favorece a todo tipo de pieles!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  26. I love the color:) Thanks or inspiration!

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar