Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

Miss Palazzo

Hola chic@s!!! Hoy quiero hablaros de mi tipo de pantalones favoritos, los pantalones palazzo y es que yo los use siempre para vestir porque dan elegancia y personalidad, además, de ser confortables y femeninos. 
(De ahí el título de mi post)


Es genial este tipo de pantalones para la época que llega...
Pero hay un problema, al ser de pierna anchos te harán ver más gruesa por lo que no es apto para todo tipo de chicas. Pero sí te atreves a usarlos... Debes de saber que alargan las piernas, no marcan nada y estilizan la figura.

Lo mejor es que lo podemos encontrar en todo tipo de telas y estampados.

ALGUNOS TIPS PARA USAR ESTE TIPO DE PANTALONES:

- Una camiseta básica, un blazer, unas cuñas y un bolso de mano XL o bandolera. Te harán obtener un look casual.

- Una camisa vaquera y complementos dorados, harán que obtengas un look chic.

Aunque si quieres ser más atrevida, combina tus pantlones con camiseta flúor.
- Si quieres llevar la blazer a juego con el pantlón, usa un cinturón en la chaqueta para marcar cintura.  


-  Siempre debes usar zapatos de tacón o cuña con este tipo de pantalones.

- El juego de volúmenes hacen que este tipo de pantalón se vean mejor. Así que, opta por una camisa a media manga o un jersey.

- En cuanto a collares, que sean de tipo barroco.

- Si quieres usarlo con unas sandalias planas, usa uno tipo romanas.




ALGUNOS LOOKS PARA TOMAR IDEAS...






















¿Aún no me sigueeesssss???? 

OS ESPERO EN TWITTER Y FACEBOOK
  
¿TE APUNTAS A LA MODA DE LOS PANTALONES PALAZZO?

TENGO ALGUNOS PROBLEMAS PARA SEGUIR ALGUNOS BLOGS EN GFC, SINO TE SIGO... INDÍCAMELO Y DÉJAME LA DIRECCIÓN DE TU BLOG COMPLETA EN TU COMENTARIO....

SIENTO NO PODER VISITAR VUESTROS BLOGS A DIARIO PERO TENGO QUE ENTREGAR UN PROYECTO Y NO TENGO TIEEEEMMMPPPOOOO.... PERO LA SEMANA QUE VIENE ME PASOOOOO.....
Un beso enormeeeee....
Study Moda by Estefanía

16 comentarios:

  1. A mi me encantan, pero no se me ocurriría usarlos, porque soy bajita y creo que me harían más pequeña todavia!! :( Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Precisamente mi post de hoy habla de lo mismo ;-)) Gracias por pasarte y por supuesto que me parece genial que nos sigamos, yo ya lo hago!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Que monos! Pero no para mi...
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones asi de anchos ^^
    sigueme y te sigo :) si lo haces avisame vale ?

    un besito desde Italia :)
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los palazzo, estoy a ver si me hago con uno y que espero me quede bien!! :D
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí también me encantan ese tipo de pantalones!
    El año pasado me compré unos en Zara en el último momento y no pude estrenarlos, así que espero hacerlo dentro de nada!

    Te sigo y te espero en mi viaje al otro lado del charco :)

    'La maleta de una au pair'

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de pantalones y sobre todo en mono, el mono blanco que esta en medio de la ultima foto es perfecto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. a mi también me encantan!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve unos hace mucho pero ahora debería buscar unos porque son geniales, cómodos y elegantes al mismo tiempo.

    beoss
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho estos pantalones.Me quiero comprar unos este año...
    natigarciauriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. a mí no me acaban de convencer, no sé,,,,los veo genial en las fotos pero yo no me acabo de imaginar con ellos aunque cómodos si deben de ser...

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Una guía muy personal de Berlín!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este estilo de pantalones pero aun no he encontrado ninguno que me siente bien..

    Besos :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar